Para 'Cyberpunk 2077' CD Projekt ha consultado a neurocirujanos para más veracidad PS4 XBO PC

4

Desde que en el pasado E3 se presentase su trailer, Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más hypeados del panorama actual. No sólo porque su estética es increíble con reminiscencias a Blade Runner y grandes clásicos de la ciencia ficción, sino porque, además la premisa de la que parte nos tiene encandilados.

Aunque poco sabemos del gameplay, poco a poco se nos van desgranando detalles muy interesantes que hacen que nuestras ganas de poder por fin probarlo crezcan sin parar. El último en tirar de la manta ha sido Mike Pondsmith, el creador del juego de rol original old school de papel y lápiz, Cyberpunk 2022.

Pondsmith ha declarado que el grado de obsesión y profundidad que están alcanzando en CD Projekt es lo nunca visto. El estudio polaco quiere conseguir que la inmersión sea total y para ello están creando un _loretotalmente verosímil y creíble. Tanto es así que para crear todo lo relacionado con los implantes cibernéticos de los habitantes del mundo de Cyberpunk 2077 han contado con un neurocirujano real.
Por ejemplo, toda la parte de la creación del cyberware (software cibernético): nos sentamos con un neurocirujano y dijimos "¿Cómo podíamos hacer funcionar esto? ¿Cómo lo implantamos? ¿Qué operación haría falta? ¿Hasta qué punto podemos seguir con ello?">>, afirma Pondsmith.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, Cyberpunk 2077 podrá jugarse en Playstation 4, Xbox One y PC.

5 4

4 comentarios

25 de julio de 2018 - 15:12
#1 V_D_VENDETTA
Llevo como 300 horas jugadas a The Witcher 3 y aun me sorprenden los relatos de los NPC's, las misiones secundarias con referencias a cuentos infantiles, decisiones con sentido comun y daños colaterales. No tengo hype por lo que se habla de el, lo tengo por la sensacion que me deja el juego que hizo CDProject. Lo compraré si o si y si me hace sentir 1/4 parte de lo que me hace sentir TW3 me daré por satisfecho.

22 0 2

25 de julio de 2018 - 17:09
#3 DANINOKUNI
#1 @v_d_vendetta
CD Project ha tirado a la misma estrategia de marketing que Rockstar: La máxima calidad.

Con casos como este o Red Dead 2 SABES que vas a encontrarte con un juegazo de calidad por las garantías de los trabajos previos.

5 0 1

25 de julio de 2018 - 15:51
#2 CHESHIRECAT2013
#1 @v_d_vendetta verdad que sí, en las misiones secundarias, los npc no simplemente te dicen quiero a ese bicho muerto y ya, todo tiene algo que contar

3 0

25 de julio de 2018 - 17:20
#4 V_D_VENDETTA
#3 @daninokuni Espero que no sean misiones demasiado largas de trayecto, en plan, ve de punta A a punto B (20km a caballo) y mata a este, tambien espero que aprendan de Gta 5 Online en Steam y saquen una version para pc.. tengo la P4 pero no me gustan los juegos de disparo con el mando.. Al igual que no podria jugar TW3 con teclado y raton.

4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.