El director de Metal Gear explica cómo adaptaría The Legend of Zelda al cine SWITCH

11

Jordan Vogt-Roberts ha dirigido la película Kong: La Isla Calavera y en estos momentos se encuentra enfrascado en la adaptación al cine de la Metal Gear Solid.

El director ha ofrecido una entrevista a IGN donde ha hablado sobre cómo le gustaría hacer una película de The Legend of Zelda. Atentos porque dice cosas bastante interesantes:

"Creo que Link no debería hablar en toda la película"

"Lo que pasa con The Legend of Zelda es que The Legend of Zelda no es El Señor de los Anillos. No puedes olvidar lo extraña que es The Legend of Zelda. Creo que debes encontrar la manera de fusionar el Zelda tradicional con lo nuevo de la saga"

"Creo que tienes que encontrar una forma de fusionar la pura fantasía de Ocarina of Time y de A Link to the Past pero, luego, incorporar la pseudo-tecnología de los lásers que aparecen en los juegos más nuevos, pero sin que sea abrumador".

Fuente

4 11

11 comentarios

23 de julio de 2018 - 16:20
#2 ALEJANDROD8
"The Legend of Zelda es que The Legend of Zelda no es El Señor de los Anillos"

Eso es lo más inteligente que ha dicho e incluso muchas creaciones de fans deberían de tomar en cuenta.

26 0

23 de julio de 2018 - 16:49
#5 JCBM10
#1 @supergenial08 Comprendo tu postura, pero darle una cualidad única e inactiva ya se ha usado en varias novelas, incluso películas.
En Harry Potter, Harry casi no participa en la acción, durante la mayor parte de cada libro él solo escucha a escondidas y toda la información que recopila le ayuda a no morir durante el climax A.K.A el intento de Voldemort para matarlo/resurgir.
En MadMax, Max solo está ahí participando en la acción, pero la historia gira en torno a los demás personajes. Max sería equiparable al hombre duro que ayuda al prota.
No me sorprendería que usen un estilo similar para narrar la historia del Link en turno.

14 0

23 de julio de 2018 - 16:30
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
A ver dudo que el mayor problema sea fusionar la fantasía con la pseudonaturaleza
El mayor problema es que no puedes adaptar "The Legend of Zelda". Tienes que adaptar Twilight Princess, Ocarina of Time o Breath of the Wild. O puedes crear una nueva historia basada en el mundo de Hyrule, o incluso una nueva historia que pueda formar parte de la línea temporal
Pero una de las características de Zelda es precisamente la línea temporal, que toda la saga está compuesta por diversas historias que ocurren a lo largo de siglos con diferentes protagonistas, reinos y enemigos, pero no hay ninguno que sea el arquetipo de la saga Zelda
Por eso creo que no se puede adaptar la saga, sino alguna historia concreta o una mezcla de lo moderno y lo antiguo como dice este señor

13 0

23 de julio de 2018 - 16:45
#4 QUINTHATER
Si Link no puede hablar quien dirá Excuuuuuuse me, princess

12 1

23 de julio de 2018 - 17:04
#6 GAZORPAZORPFIELD
si, lo que dice el director de Metal Gear es bastante acertado, aunque el director de Metal Gear no esta siendo demasiado ingenioso al decir lo que dice el director de Metal Gear, de hecho creo que el director de Metal Gear no és el guionista de la pelicula de Metal Gear, o eso espero

7 0 1

23 de julio de 2018 - 18:47
#7 SITAGACHATASEKAKA
#6 @gazorpazorpfield Tío, has metido en un único comentario más «Metal Gear» que «Revolver Ocelot» cada vez que «Revolver Ocelot» presenta a «Revolver Ocelot». Eso es digno de elogio.

6 0 2

23 de julio de 2018 - 20:31
#11 GAZORPAZORPFIELD
#7 @sitagachatasekaka pues como diria el mismo Revolver Ocelot(Revolver Ocelot)

3 0

23 de julio de 2018 - 16:17
#1 SUPERGENIAL08
Comparto parcialmente su enfoque, aunque no estoy seguro de que una película de aventuras funcionaria bien con un protagonista mudo.

0 0 1

23 de julio de 2018 - 19:57
#9 RIKUFORTHEWIN
#8 @rikuforthewin la peli seran cuatro tiros a lo hollywood mal pegados y ale, otra saga de juegos mancillada por el cine

3 3

23 de julio de 2018 - 20:26
#10 TECHNOMANCER
NO. NUNCA. JAMAS.

0 0

23 de julio de 2018 - 19:56
#8 RIKUFORTHEWIN
Viendo lo mala que es la pelicula de kong miedo me da el destrozo que le hara a metal gear, sabiendo que los metal gear en si son ya peliculas mas que juego no se como puede resumirlo si TODO lo que cuentan en las cinematicas encima es importante para la trama

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.