Resident Evil 2 Remake: Lo más difícil de todo fue crear el caimán PS4 XBO PC

4

Resident Evil 2 Remake cuenta con unos gráficos fotorrealistas adaptados al RE Engine. Seguro que te preguntas qué ha sido lo más difícil de recrear. Los productores del juego Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi. Igual pensabas que serían escenarios como la comisaría o algún jefe final pero sorprendentemente: lo más difícil fue recrear el caimán.

"Hace 20 años los gráficos que teníamos no eran fotorrealistas. Hacer un caimán gigante es un reto. Intentar actualizar eso en un juego en el que tienes caras escaneadas, actores con captura de movimientos, entornos fotorrealistas... es muy, muy difícil. ¿Por dónde empiezas?".

Era difícil de hacer sin cambiar el tono del juego. Estamos compitiendo con la memoria de la gente, además, y eso es muy difícil. Intentar hacer una escena convincente donde un personaje, un tío con un cuchillo, está enfrentándose a un caimán... es realmente estúpido. La gente no lo recuerda tonto porque todo el juego fue revolucionario, pero ese momento era ridículo. Es complicado hacer que funcione hoy".

8 4

4 comentarios

20 de julio de 2018 - 20:21
#2 THE_MAN_IN_BLACK
luchar con un caimán gigante con un cuchillo no es estúpido es lo mas badass que se puede hacer en un video juego.

10 0 1

20 de julio de 2018 - 18:45
#1 ERJB
Interesante...

5 0

21 de julio de 2018 - 13:37
#3 POWEROFLOLI
#2 @the_man_in_black Lo mas badass que se puede hacer en un videojuego es tratar a una mujer con respeto:

2 0

21 de julio de 2018 - 13:53
#4 REIVAX89
Coger un caimán destos pequeños y ponerle el equipo este de captura de movimientos?? Básicamente es igual que los grandes, pero en peuqueño. Luego solo con coger el modelo que deje y agrandarlo debería ser suficiente, ya unas buenas texturas y ale, y a unas malas le pones una cinta destas de plástico pa que no te vuele ningún dedo y listo. Eso valdria???

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.