¡Soy yo, Wario! ¡Eh, no te pierdas mi nuevo juego! 3DS

2

A quien corresponda:

¡Eh, tú, atiende! ¡Soy yo, Wario! Con W de WINNER. Como tengo un talento creativo LEGENDARIO he remodelado la Nintendo eShop con las cosas que más molan: ¡mis juegos favoritos! Y, de alguna u otra forma, en muchos de ellos aparece tu personaje favorito de Nintendo… ¡Wario! Que soy yo, claro, y soy el mejor. ¡BUAJAJAJA!

También soy UN MÁQUINA con el marketing de mi juego, y solo tengo que decirte que corras a la Nintendo eShop a descargar la demo, que es gratis. ¿Te lo puedes creer? ¡GRATIS! ¡BUAJAJAJA! El juego se llama WarioWare Gold, dorado, como todo lo que es bueno, y se pone a la venta el 27 de julio. Espera, espera… ¿El 27? Tío, esto es ya mismo y aún no tengo ni el tráiler de lanzamiento…

Pero oye, figura, ¿quieres conseguir monedas para enterrarte en ellas cuando tengas el juego completo? ¿¡Y QUIÉN NO QUERRÍA!? Pues hablando de figuras, más te vale tener algún amiibo compatible. Desbloquea el boceto del amiibo de Wario y usa cualquier amiibo para verme crear una OBRA MAESTRA de ese personaje.

Luego podrás vender mis geniales ilustraciones a cualquiera que quiera pagar por ellas, así que, si te faltan fondos, ¡pon un amiibo sobre el lector y a hacerse rico como Wario! Pero una cosa te digo, la verdad es que ser un genio es agotador, así que te haré como mucho tres dibujos al día. ¡Escanea los amiibo que quieras, que yo no voy a hacer más! ¡BUAJAJAJA!

Descarga la demo de WarioWare Gold de la Nintendo eShop de tu Nintendo 3DS o 2DS (ya verás qué fácil la encuentras) y empieza a aporrear, tocar, girar y soplar con unos cuantos microjuegos. Empieza a calentar para el lanzamiento del juego completo, ¡el 27 de julio! ¡BUAJAJAJA!

Venga, ¡al lío!

WARIO

Fuente: Nota de prensa

5 2

2 comentarios

20 de julio de 2018 - 17:36
#3 ALT180
#1 @garurumon500 No estoy muy seguro de como funcione esto de la localización, pero tal parece que se debe a que la traducción en cada región le corresponde a equipos diferentes que contratan a sus propios estudios de doblaje, así que hacer a Charles viajar de un lado a otro para volver a interpretar el mismo papel 3 veces (porque a Nintendo algo le ha dado que ya no envía la traducción castellana a latinoamérica sino que le hacen una para esta región [o lo dejan en inglés]) no suena muy costeable.
-Pero ore, ¿y por qué no lo interpreta desde el primer estudio?
¡Que yo no trabajo en esto!

5 0

20 de julio de 2018 - 16:59
#2 OOOMGWTF
#1 @garurumon500 y de manera sublime... aunque no digo que el cambio sea malo, solo que no estamos acostumbrados a nuevos talentos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.