Sony cierra los servidores de Gravity Rush 2 PS4

12

Finalmente ha acabado ocurriendo. Pese a los mejores esfuerzos de la comunidad de Gravity Rush 2 a lo largo y ancho del mundo utilizando el hastag DontforgetGravityRush, la página Gravity Rush Central informaba que el 19 de Julio de 2018 Sony ha cerrado los servidores del exclusivo de PS4 a las 5:00 de la madrugada según el horario de Europa central. De momento las peticiones de la comunidad y las diferentes preguntas realizadas por diferentes páginas web del medio. La situación actual no parece que vaya a cambiar para facilitar la obtención de objetos, atuendos y gestos difíciles de obtener.

Cualquier intento de compartir fotos en línea o acceder a los rankings online es interrumpido por un mensaje de error, de la misma manera que el mensaje aparece cada vez que se completa un desafío recibido por otro jugador. El anteriormente mencionado portal Gravity Rush Central recalca que esto deja en evidencia el hecho de que el juego no estaba pensado para perder su función en línea, por poco o ningún impacto que tuviesen en la historia. Además, el portal dispone de artículos que relataban como Sony podía ayudar a evitar este hecho o una lista de todos los objetos y funciones que se han perdido.

2 12

12 comentarios

21 de July de 2018 - 18:18
#1 99NANO99
En que momento sony nos ha hecho caso alguna vez?

39 2 1

21 de July de 2018 - 20:12
#4 MYLIFE000
#3 @inkingsama porque a pesar de ser uno de los mejores exclusivos de Sony (tanto objetiva como subjetivamente) todos esos gilipollas que presumen de listitas de exclusivos luego no lo compran. Por eso.

Y sí, hablo con conocimiento de causa, porque los dos juegos de Gravity Rush son cremita y me JODE un montón que vendan tan poco.

20 0 2

21 de July de 2018 - 19:19
#3 INKINGSAMA
acabo de leer el articulo del juego en wikipedia.¿como es que uno de los mejores exclusivos de ps4 se quedo sin servidores?

11 0 1

21 de July de 2018 - 18:19
#2 CESCKIM

10 0

21 de July de 2018 - 21:40
#5 NEWSPLASH
#4 @mylife000
Estoy de acuerdo contigo
Si GR tuviese la fama que se merece sería aclamado como uno de los mejores juegos de la historia
Tanto el 1 como el 2

5 0 1

22 de July de 2018 - 10:44
#8 EMPTY2004
No es problema de las sagas, el problema esta en la política que esta usando Sony y es que simplemente hay cosas que no funcionan juntas:
Quieren online de pago
Quieren juegos que requieran online para conseguir objetos lo que se limita a los que pueden y quieren pagar el online
Quieren juegos exclusivos sin crossplay lo que limita la ya limitada lista de compradores a los que quieran comprar la PS4 (no todos pueden comprar todas las consolas)
Y despues en esa lista ya muy limitada habrá gente a la que no le guste el juego.
Recuerden que cosas como Overwatch y Fornite también son cosas nuevas y no ven ese problema porque no se ponen con tantas payasadas al mismo tiempo.

4 0

22 de July de 2018 - 01:40
#6 ELALDEANO
Si Sony hubiera sido Sony no los habrían cerrado para que la gente siguiera teniendo razones para pagar el online. Es una pena, el juego es una maravilla.

#5 @newsplash Correcto, no solo GR si no muchos otros juegos. Desafortunadamente la gente prefiere quedarse con la misma cosa de cada año (sus COD y sus Fifa o una saga de la que son fans) en vez de intentar probar cosas nuevas.

3 1 2

22 de July de 2018 - 12:36
#10 MMIIQQUUEELL
#1 Como siempre otro error más del ser humano al entender y difundir lo que le sale de los mismos. En realidad esto NO ES CULPA NI DECISIÓN DE SONY. A ver si nos queda claro, la gente ahora pierde la cabeza y culpa a SONY de todo pero en realidad en este caso NO tiene nada que ver con dicha decisión. SONY solo alquila los servidores a la empresa que ha desarrollado el juego, si dicha desarrolladora no ha querido seguir pagar la licencia de alquilar los servidores y decidido finalizar el servicio online del juego entonces la culpa es y sera solo de la desarrolladora y no de SONY por muy exclusivo que sea, como GT5 y GT6 fue decisión de Polyphony Digital y no de SONY cual fue la que anuncio el cierre de servidores.

3 2

22 de July de 2018 - 12:46
#11 WUKONGJADE
#4 @mylife000 Yo pienso que si no tiene gráficos, no venderá tan bien, al menos en la consola de ps4.

No se si estoy equivocado o no pero no creo que un juego con gráficos animados que sea exclusivo alcance en ventas a los otros exclusivos.

1 0

24 de July de 2018 - 17:00
#12 LATORY
#6 @elaldeano En realidad, este juego era de esos pocos que, si no recuerdo mal, podías disfrutar de los desafíos de otros jugadores y del minijuego de buscar el tesoro sin necesidad de que fueses miembro de Playstation+.

Me parece una aunténtica lástima que hayan decidido cerrar los servidores... Pero bueno, mientras sigan haciendo Gravity rush u otros juegos igual de entretenidos, yo seguiré interesado en el trabajo de Japan Studios ^-^.

0 0

22 de July de 2018 - 11:27
#9 AZELL
que tiene de especial el juego online en gravity rush? Nunca lo he probado

0 0

22 de July de 2018 - 10:12
#7 NAKATA89
#6 @elaldeano

Y dale con Fifa. Los que usáis Fifa como argumento hacéis que el argumento se diluya rápidamente. Quizás porque viene de Vita, quizás porque es japonés y deberíais saber que no todo de la cultura nipona se introduce bien o todos lo recibimos igual.

O yo por ejemplo porque a pesar de las buenas criticas que se que tiene y de haberlo probado no me llama la atención como otros exclusivos de sony, que además tengo casi todos. Así asumid que este país es y seguirá siendo más futbolero que pro-japones, y que la culpa lo tiene esta última pues evidentemente somos muy distintos. Seguid si queréis con fifa, me parece triste que no tengáis mas imaginación al argumentar.

1 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.