La equipación del equipo de Ping-Pong de Nintendo es pura fantasía y la amamos WiiU 3DS SWITCH

3

En Nintendo son especiales para todo. ¿Todo el mundo se pasa al CD? Pues ellos, cartuchos. ¿Todo el mundo apuesta por un tipo de juego? Pues ellos, a por otro. Son únicos y por eso les guardamos siempre un lugar reservado en nuestro corazón.

Y es que muchas compañías grandes tienen sus propios equipos deportivos, pero hasta el día de hoy no hemos visto ninguna que tenga una equipación más molona que la de Nintendo.

Equipación principal

Deporte: Ping-Pong
Equipo: The Fireballs

Con un diseño marcadamente retro y manteniendo los colores y estilo del logo de la Famicon original, esta equipación es el sueño de todo coleccionista (¡y deportista!)

Equipación secundaria

Estasegunda equipación cambia el esquema de colores pero mantiene la misma esencia. Como detalle genial en ambas, fijaos en las bolas de fuego de Mario (Fireballs, de ahí el nombre del equipo) que tienen ambos uniformes de forma sutil. Un detallito que nos ha robado el corazón.

Estas fotografías las ha compartidoMasaaki Sano, exempleado de Nintendo y un viciado del ping pong en su cuenta de Twitter. ¿Qué os parecen? ¿Os las compraríais si salieran a la venta?

4 3

3 comentarios

19 de July de 2018 - 15:07
#1 SGOREN
Shut Up and take my Money!!!!

Ahora en serio, ojalá salgan a la venta,son muy bonitas para hacer deporte, aunque no son baratas seguramente..

10 1

19 de July de 2018 - 17:04
#2 JUANCUESTAJURADO
Hoy ping-pong, mañana el mundo
Ahora a ver qué tal les va en sus andadas por el mundo de los deportes. Aunque lo que pegaría más que es fueran equipos de e-sports, ya que estas empresas son las que más quieren que se fomente el crecimiento de esta categoría
¿Puede una empresa de videojuegos tener un equipo competitivo de su propio juego? La verdad es que me parecería muy raro por los posibles chanchullos, pero no sé si está directamente prohibido

5 0

20 de July de 2018 - 11:06
#3 ELALDEANO
Me encanta el de la Famicom, es tan genial

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.