Posibilidades sobre los DLC de Hyrule Warriors WiiU

12

Hace poco que se ha publicado Master Quest DLC pero todavía desconocemos el contenido que nos llegará en los próximos DLC's de Hyrule Warriors. Esto abre las puertas a un montón de rumores, especulaciones y posibilidades. El tema que aquí quiero tratar es explicar lo que creo (recalco: Creo)que puede aparecer como contenido. Hecha la introducción, entramos en materia:

Paquete Twilight Princess

Este encuentro que es el más... confuso. Hay muchos misterios que no logro aclarar acerca de un posible contenido, pero igualmente haré algunas especulaciones. Como nuevo personaje, el quizás más "capacitado" sería el Espíritu del Héroe, pero claro, partiendo de que lo más probable es que sea el fantasma del Link del OoT hace que tengamos a dos personajes con estilos de combate muy siilares. Otros casos que me pasan por la mente son Yeta (o Yeto) o alguno de los integrandes de El Grupo.

Como arma, hay infinitas posibilidades, que podrían ir desde el Aerodisco (y lo que molaría cargarse a enemigos en él) hasta el Cetro de Dominio (interesante aplicación podríamos darle). Como mapa de aventura digo igual que en el paquete anterior, el Hyrule del TP (aunque quizás el invertido de Wii para variar un poco respecto el anterior). Como atuendos, uno que se me ocurre es el de Goron Kong para Darunia y el de la Reina Rutela para Ruto, pero no lo tendría muy claro.

Paquete de Majora's Mask

Saltan las alarmas, y no hace falta que diga el porqué. Como personajes, un candidato casi indiscutible es Skull Kid, pedido desde que casi se sabe de la existencia del juego. El otro ya es más difuso. Podríamos encontrar candidatos como Tingle, el Vendedor de la Máscara Feliz o Aveil, pero estoy dudoso ahí.

El mapa del modo aventura seguramente sería de Términa. Los atuendos, uno casi fijo sería el de Link Fiera Deidad. Un segundo quizás de Darmani para Darunia y, sinceramente, no se me ocurre nada para el tercer atuendo.

Paquete Jefes

Concluyendo con 2 nuevos modos. ¿Que tal un modo versus para multijugador, en el que se crean dos ejércitos que se invaden entre ellos o simplemente se hacen comabtes 1 contra 1? ¿Y qué me decís sobre un modo de jefes, en el que hay que derrotarlos a todos uno tras otro o en grupos? ¿Y qué os parece el famoso modo de cortar hierba, planteado por el equipo como escenario? (este es coña, ya me retiro XD).

Conclusión

Remarco de que esto es opinión. Vosotros también podéis poner lo que creáis en los comentarios y compartirlo con el resto.
Saludos.

5 12

12 comentarios

25 de octubre de 2014 - 16:17
#1 SANTISAN
SKAHL KID
I WANT SSSKAAAHHHLLLL KIIIHHHD
FURIAAAAAAA!!!!!

10 1

26 de octubre de 2014 - 01:48
#10 CALVIHERN
¿Porqué nadie quiere a Vaati? D:

3 0 1

25 de octubre de 2014 - 16:53
#2 MARC19CARPE99
Concuerdo con lo de skull kid, darmani para darunia, fiera deidad, el zora de la mascara de MM estaria bien como personaje, y yo creo que lo demas es probable, pd alguien sabe como descargar los trajes gratuitos que eran hasta el 17 ahora? que el traje de link es horrendo para mi gusto y quiero el de skyward sword.. gracias

2 0 1

25 de octubre de 2014 - 17:29
#3 DANYGRT
#2 @marc19carpe99 los trajes de link y zelda extras venian en promicion solo al registar el juego en japon, para el resto del mundo fueron los de ganondorf, y pues puedes usar a link con el sayo de aprendiz o link oscuro

2 0 1

25 de octubre de 2014 - 17:44
#4 ZEOVALGUAR
En lo referente a los trajes alternativos de Zelda y Link basados en Skyward Sword y Twilight Princess, me pareció un golpe muy bajo.

Creo que deberían poner a Yuga de A Link Between Worlds, para que Ghirahim tuviera un rival fabuloso y estuvieran discutiendo todo el rato sobre quien es más estiloso.

Bromas aparte, un skin de la Fiera Deidad sería estupendo.

1 0

25 de octubre de 2014 - 20:54
#8 LAURAZZ
¿La del minuto 1:43 es Hilda(no me acuerdo mucho del nombre,pero creo que así se llama)?

1 0 1

25 de octubre de 2014 - 22:05
#9 BLACKDRACKO
#8 @laurazz cambio de paleta de color para zelda, esta basado en Hilda.

1 0

26 de octubre de 2014 - 02:23
#11 DEATHNEKU
lo de 1 vs 1 no me parece porque HW es un jurgo de ataques masivos, donde los combate se libran en masa, tiene mas sentido lo de los ejercitos

1 0 1

25 de octubre de 2014 - 20:44
#6 BLACKDRACKO
Darmani como skin en el DLC de MM lo descartaria, de hecho es que ya esta en el dlc de master quest es el cambio de color que tienen para Darunia, el de Ruto es el vestido que usa Lulu (pareja de mikau, el zora de la mascara). Asi que diria que por las skin de MM ya estan cubiertos. Skull kid lo veo como jugable pero el usar la luna ya se usa una mini con el gancho mejorado y tamaño extra grande con el ataque de X de link usando la gran hada, por lo que no lo pondria en su moveset, quizas algo basado tambien en el skull kid de TP.

0 0

25 de octubre de 2014 - 20:46
#7 BLACKDRACKO
En cuanto a armas... ya se que lo facil es darle las armas a link pero en caso de tener el cetro del dominio o algo por el estilo... seria mucho pedir que lo usaria alguien que no sea el? Esta bien que es el heroe y todo eso pero a escepcion de Lana que tiene 3 el resto de pj tienen como maximo 2 armas. Link entre espadas, normales y maestra, cetros, guantes, hadas, epona. Ya van 6... estarian bien armas para el resto...
Puesto que estamos en que el proximo DlC sobre TP... Racimos de luz para zelda para que controle los espiritus de ordona eldin etc? Bestias del crepusculo para midna o zant (invocar a Stallord por ejemplo)? Para el pj tambien apuesto por Yeti (quiza Yeta apareciendo para acabar las combos).

0 0

28 de octubre de 2014 - 16:01
#12 DANYGRT
#10 @calvihern yo tambien quiero a Vaati

#11 @deathneku yo tambien pienzo mas que si ponen un modo VS seria connquista de bastiones, con u8n tiempo limite y gana el que tenga mayor porcentaje de terreno conquistado, o mate al Comandante contrario

0 0

25 de octubre de 2014 - 18:53
#5 MARC19CARPE99
#3 @danygrt joe, pues igualmente llego tarde con los de ganondorf, lo registro el 20 y me dicen que el 17 era el maximo.. ami no me gusta la verdad con la bufanda el de ocarina of time trae recuerdos y el de skyward sword es la ostia, los de zelda me da igual porque como en cualquier juego no la quiero usar xD

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.