Descubren que Van Damme estaba drogado en el rodaje de la película de Street Fighter

6

La película de Street Fighter se estrenó en 1994 y se ha convertido en un film de culto. La película protagonizada por Van Damme es un referente de cada verano y sinónimo de unas risas con los amigos cuando se pone en cualquier casa.

Steven E. de Souza fue el director del film y acaba de revelar en una entrevista a The Guardian unos cuantos detalles de esos que te dejan con la boca abierta. El más bestia de ellos está relacionado con el propio Jean-Claude Van Damme que estaba puesto hasta los topes de cocaína en el rodaje de la película. Tanto es así que consumía 10 gramos al día (unos 10.000 dólares a la semana).

"No podía hablar de eso en el momento, pero ahora sí: Jean-Claude estaba fuera de sí por la cocaína. El estudio contrató a un encargado para cuidar de él, pero desafortunadamente fue una mala influencia. Jean-Claude estaba mal tantas veces que a menudo tenía que buscar en el guión para encontrar otra cosa que grabar, no podía sentarme durante horas a esperarle. En dos ocasiones los productores le permitieron ir a Hong Kong y regresó tarde. Los lunes simplemente no venía al rodaje".

El asistente del director en la segunda unidad, Keith Heygate, también ha afirmado que era un hombre interesante, pero muy difícil de trabajar con él; hay un montón de historias que no puedo compartir.

La que sí se ha llevado elogios ha sido Kylie Minoge que interpretó a Cammy: "La descubrimos en una revista durante un vuelo a Australia. Ella era una auténtica profesional, absolutamente maravillosa"

Otro que se llevó la admiración fue Raul Juliá (Bison) que se encontraba mal y murió ese mismo año a causa de un accidente cerebrovascular: Estaba acompañado por su esposa e hijos, y se esforzó al máximo para interpretar al villano de la historia.

6 6

6 comentarios

17 de July de 2018 - 13:09
#1 CESCKIM
cabrones, ahora no puedo quitarme de la cabeza a van damne esnifar coca al ritmo del guile theme...

21 0 1

17 de July de 2018 - 16:54
#4 SOCRATESTICULOS
#1 @cesckim Y después de cada rayita...

13 0 1

17 de July de 2018 - 16:43
#3 MONALBA
Para ellos, era el mayor esnife de cocaina jamas visto. Eran las juergas mas locas que podian imaginar, las fulanas mas guarras disponibles a este lado del pacifico.
Pero para Van Damme... era Martes.

10 0

17 de July de 2018 - 13:33
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿y pasó parte a los guionistas?

8 0

17 de July de 2018 - 17:15
#6 FLONKERS
Espero que al menos pagara la coca con Bison-dólares.

4 0

17 de July de 2018 - 16:55
#5 SOCRATESTICULOS
#4 @socratesticulos

#4 @socratesticulos Pues como hay un problema con el gif, segundo intento

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OKQETfwYep4[youtube]

Be home and be a familly...COOOOOOOOOCAINA

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.