Kalypso Media se hace con Commandos

5

Kalypso Media, estudio responsable de sagas como Trópico, Sudden Strike o títulos como Grand Ages: Medieval, se ha hecho con todas las propiedades intelectuales de Pyro Studios, dejando en sus manos nombres conocidos como Commandos. La compra en cuestión incluye Commandos: Behind the enemy lines, Commandos 2, Commandos 3: Destination Berlín, Commandos Strike Force, Imperial Glory y Praetorians.

En un artículo en su página web, Kalypso media ha recopilado diferentes declaraciones de Simon Hellwig y Ignacio Pérez, además de su propia declaración.

"Nos sentimos muy orgullosos y extremadamente honrados por añadir semejantes nombres como Commandos, Imperial Glory o Praetorians al curriculum del grupo Kalypso Media. Las oportunidades que surjan de esta adquisición contribuirán a crear las mejores condiciones para futuras expansiones del grupo Kalypso Media." decía Simon Hellwig, fundador del estudio. No obstante también ha añadido que "tenemos un gran respeto por por lo que el equipo de Pyro Studios ha conseguido y creado a lo largo de la vida del estudio. Por lo tanto, consideramos como nuestra responsabilidad el resucitar y continuar el desarrollo de estos juegos para los fans de alrededor del mundo. Evidentemente esto incluirá el desarrollo de juegos completamente nuevos para todas las plataformas, pero también una adaptación extensiva de los títulos ya existentes a tecnologías y plataformas contemporáneas. Estamos muy emocionados por las diferentes oportunidades, y empezaremos a contactar a posibles estudios de desarrollo en el futuro próximo."

Por su parte Ignacio Pérez, fundador de Pyro Studios añade que "llevábamos largo tiempo buscando un interesado para la continuación de nuestros productos. Kalypso tiene mucha experiencia y saber hacer en lo que reinicios de franquicias conocidas se refiere, y estamos encantados dejando nuestras IP en muy buenas manos."

2 5

5 comentarios

12 de July de 2018 - 19:50
#1 INAKI199595
¿Ello puede implicar que hay una posibilidad de que en un futuro exista Praetorians 2? Porque estaría interesado.

7 0

13 de July de 2018 - 00:13
#4 DREADSTORM
Si me hacen otro commandos o Prateorians, ya tienen compra asegurada, pero tómense su tiempo y háganlo bien.

4 0

13 de July de 2018 - 04:19
#5 MEGAJUANPH11
Joder si!!!!!! Commandos era un clasicazo de PC!!!
Ahora solo falta el regreso de Commander Keen

2 0

12 de July de 2018 - 19:51
#2 MKZ
El imperial glory era la ostia de bueno

1 0

12 de July de 2018 - 21:51
#3 RAULSATISACRO
Commandos, uno de los juegos más geniales que jugué en un PC de niño.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.