El videojuego de creación musical Track Lab ya tiene fecha de lanzamiento PS4

1

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el título de creación musical Track Lab, exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation Store, el próximo día 22 de agosto de 2018.

En Track Lab el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público. De esta forma, gracias al campo visual de 360º que proporciona PS VR, los jugadores pondrán ir moviendo de forma natural los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual de Track Lab y crear cualquier pista de audio que se imaginen.

Música tecno, hip hop o rock, son algunos de los ritmos que se podrán mezclar en Track Lab para crear composiciones perfectas sin necesidad de tener conocimientos previos sobre música. En este sentido, el título incluye el modo 'Evolver', un tutorial que enseñará a los jugadores más noveles los patrones y conceptos musicales necesarios para crear una pista de audio atractiva a medida que se resuelven divertidos rompecabezas sobre varios géneros musicales.

Además, Track Lab incluirá un tema dinámico exclusivo para aquellos que reserven el juego y permitirá compartir y reproducir las creaciones de los usuarios de forma sencilla a través de PlayStation® Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del videojuego para mostrar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.

2 1

1 comentario

22 de julio de 2018 - 00:32
#1 ZAR123
Y yo me pregunto ¿a parte de hacer el chorra mas de uno quien seriamente va a saber usar este cacharro? como mucho yo digo que uno de cada 20 personas

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.