Konami anuncia una nueva etapa en la empresa protagonizada por las Pachinkos.

2

Konami anuncia bombazos como las E-Sports de Pachinkos o los Pachinkos de realidad virtual.

El otro día tuvimos la oportunidad de entrevistar al mandamás de Konami. Acompañado de otros dos redactores, pudimos conocer en profundidad los nuevos planes y proyectos que tenía preparada esta compañía. Tras ser cacheados y asegurarse de que no éramos agentes contratados por Hideo Kojima; tuvimos la entrevista con el Big Boss de Konami. (Cuya identidad no podemos revelar).

Primero nos habló sobre una futura competición E-Sports que estaba planeando la compañía:

-Tenemos planeado celebrar dentro de un par de años una competición mundial que enfrente a jugadores de todo el mundo para demostrar quién es el campeón mundial de las Pachinko. Los jugadores usaran máquinas Pachinko creadas por la empresa, para asegurar una competición más justa y deportiva, seleccionaremos a dedo a los árbitros -nos dijo el Big Boss de Konami- También tenemos planeado incluir en las máquinas un sistema de micropagos. Os explico: Si un jugador va perdiendo, puede usar su calderilla para conseguir una ventaja descomunal sobre su rival, de esta forma obligaremos a que el otro rival suelte prenda para igualar el nivel de su adversario.

Después nos habló sobre la visión de la compañía sobre la realidad virtual:

-Pretendemos lanzar unas gafas de realidad virtual (sin correa ajustable) que permita experimentar las maravillas que ofrece una Pachinko virtual. ¡Es como si tuvieras una de verdad! -exclamó.

Finalmente, nos habló de su último y más innovador proyecto:

-Vamos a crear un videojuego que es clavadito a "League of Leyends". Lo llamaremos "PachinKonami Solid Evolution", donde los jugadores podrán farmear Pachinkos y luchar contra otros jugadores enfrentándose en duelos de una forma similar a la que os he explicado con nuestros E-Sports. Se financiará principalmente mediante un sistema de subscripción, aunque también habrá micropagos los cuales han recibido el visto bueno de EA. Os pondré un ejemplo para que veáis que no es un Pay to Win: Si quieres desbloquear una Pachinko inspirada en un personaje de "Metal Gear Solid", (como la caja) el jugador puede gastarse unos 70 euros o farmear durante 40 horas para reunir el dinero suficiente para desbloquearlo. Luego otras 40 horas para comprarlo y otras 40 horas para desbloquear las monedas para usarlas en la Pachinko. Finalmente, en unas 800 horas, (si no se han caído los servidores), podrás disfrutar de tu nueva Pachinko y volver a farmear.

Le agradecimos haber compartido su tiempo con nosotros y abandonamos la sede. Nosotros estamos impacientes por empezar a farmear Pachinkos, aunque tenemos la esperanza de que sean compatibles con sus gafas de realidad aumentada.

0 2

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

2 comentarios

29 de julio de 2018 - 23:39
#1 IKWARI21
Me lo esperaría la verdad

2 0

30 de julio de 2018 - 10:39
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo quiero sentir eso de jugar a una pachinko de verdad y pagaré los micropagos que sean necesarios

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.