Deep Silver explica por qué Metro Exodus no es un juego de mundo abierto PS4 XBO PC

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Todavía tenemos que esperar un pelín hasta el 22 de febrero, fecha en la que se estrena el prometedor Metro: Exodus para Playstation 4, Xbox One y PC.

Huw Beynon de Deep Silver ha explicado en una reciente entrevista por qué el juego no será de mundo abierto. En pocas palabras: "garantizar la libertad de exploración a los jugadores pero sin desmerecer la carga narrativa."

"Invertimos mucho tiempo en encontrar la fórmula correcta. Y que se sienta como un juego de Metro. Los fans esperan que esta historia tenga un gran impacto. Creo que a veces los juegos de mundo abierto tienen dificultades para mantener el sentido de urgencia de los jugadores y la narrativa, si se distraen continuamente con misiones secundarias".

Todas las cosas que a la gente le encanta sobre un entorno más abierto, como la libertad para explorar y salir de los caminos trillados, lo hemos incluido en el entorno del juego. "Es exploración 'por tu propio bien', depende de ti si quieres explorar para encontrar mejor equipamiento, por ejemplo. Se trata de encontrar el equilibrio entre un juego más abierto y uno natural".

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7 comentarios

14 de July de 2018 - 20:01
#4 ANDREI1998
Realmente hace falta que sea un mundo abierto? Los 2 anteriores eran lineales y eran casi perfectos

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14 de July de 2018 - 18:18
#2 ONEPUNCH_JUAN
Interesante, salir a explorar para sobrevivir mientras avanzas con la historia principal, me gusta como suena

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14 de July de 2018 - 22:58
#5 OBDC8
Vamos un mundo lineal abierto a lo HOW

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14 de July de 2018 - 22:58
#6 OBDC8
#5 @obdc8 GOW

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15 de July de 2018 - 12:41
#7 MYLIFE000
Me toca las narices de sobremanera que ahora parece que todo tiene que ser mundo abierto.

Si Metro: Exodus no es mundo abierto es porque sus creadores no lo ven necesario para contar la historia. Punto.

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14 de July de 2018 - 18:30
#3 MR_REEMPLAZO
#1 @garurumon500 ese hombre se llama samuolo?

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15 de July de 2018 - 13:35
#8 CAPTAINOLMO
#4 @andrei1998 a mi tras leer las novelas me parece que la mejor manera de explotar su universo y sus historias es a traves del mundo abierto. Metro es sobre todo observar como cada estación es un mundo diferente, y como a la vez para estar toda la red perfectamente coordinada. Es como si cogieramoos toda la geopolitica del mundo actual y la introdujeramos en la red al completo. Para disfrutar de la experiencia que mejor que dar la oportunidad de convertirlo en un juego más estilo fallout (los de obsidian y black isle) donde te puedas perder y crear tu propia experiencia.

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