Warframe llegará a Nintendo Switch

4

Tal y como dice el título, Warframe llegará a Switch, la consola más reciente de Nintendo. Los encargados de realizar esta adaptación son los miembros de Panic Button, veteranos de adaptaciones a la mencionada consola de títulos de renombre como DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus o Rocket League. No obstante ni Panic Button ni Digital Extremes, los creadores del título, han revelado una posible fecha de aterrizaje.

Warframe se lanzó originalmente en 2013 en PC, y llegó hace relativamente poco a las consolas actuales de Sony y Microsoft, PS4 y XBox One respectivamente, y si bien aún quedan algunas incógnitas sobre si incluirá el contenido más reciente, llamado The Sacrifice, ya hay un breve tráiler disponible.

1 4

4 comentarios

9 de julio de 2018 - 12:12
#1 VICGAL96
Como información adicional han dicho que por ahora no habra crossplay por las diferencias entre Sony y Microsoft al respecto, y que, al igual que cuando salieron las versiones de consola, se podra hacer una transferencia de cuentas de PC a Switch durante un periodo de 1-2 meses. Y para los que esteis preocupados de que van a quitar cosas, ya han confirmado que la versión de Switch tendrá lo mismo que las demás versiones; es decir, que estaran los mundos abiertos y las distintas actualizaciones que han ido e iran sacando. Toda esta información viene del Twitter de SkillUp, que les entrevisto despues de terminar la conferencia.

Y joder, que contento me puso esto. A ver, habra compromisos técnicos, pero es una gran noticia.

8 0 1

9 de julio de 2018 - 20:03
#2 ROPUCE
#1 @vicgal96 Espero que sony permita el crossplay, que yo quiero jugar con mi cuenta de pc donde sea sin tener que hacer la transferencia ni empezar de nuevo

0 0 1

9 de julio de 2018 - 21:56
#3 ENZOMAXTAY
#2 @ropuce Aunque sony lo permita el crossplay no incluiría a los de pc, así que igual te tocaría transferir la cuenta si quieres usarla en consolas

0 0 1

9 de julio de 2018 - 22:05
#4 ROPUCE
#3 @enzomaxtay Cierto... en pc las actualizaciones van mas avanzadas que en consola y son mas frecuentes los hotfix

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.