Warhorse Studios lanza el primer DLC premium para Kingdom Come Deliverance PC

4

Warhorse Studios lanza el primer DLC premium “From The Ashes” (“Desde las cenizas”) para el aclamado juego de rol medieval, Kingdom Come: Deliverance en PC, PlayStation 4, y Xbox One (9,99€). El DLC ya está disponible en las respectivas tiendas digitales.

El primer DLC de Kingdom Come: Deliverance, introduce un nuevo tipo de aventura. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la creación de una aldea, que resurgirá de las cenizas de un campamento de bandidos incendiado, para experimentar, de primera mano, lo que significa estar a cargo de la construcción de un nuevo asentamiento.

Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes.

Características de From The Ashes

· Gestionar una aldea y controlar las finanzas. Planifica en consecuencia y cuida tu reputación

· Mejora tus edificios y obtén artículos únicos que te ayudarán en tu viaje por Bohemia.

· Contrata NPCs especiales y mejora su producción con personajes conocidos del juego.

· Mediación de disputas: Tus elecciones influirán en el bienestar de tus ciudadanos y en el presupuesto.

0 4

4 comentarios

14 de julio de 2018 - 16:22
#1 DARKDOC98
Perdonen mi ignorancia. ¿Que hace que un DLC sea "premium"? ¿Que lo diferencia de un DLC "normal"?

8 0 2

14 de julio de 2018 - 16:48
#3 SITAGACHATASEKAKA
#1 @darkdoc98 Eso es cosa del autor de esta noticia. Este DLC es un DLC corriente y moliente (de buena calidad y precio razonable, eso sí) y no hay nada que lo diferencie en cuanto a categoría a otros contenidos descargables. Si eso uno de los últimos DLC planeados para el juego va a ser gratis para quienes apoyasen el juego en Kickstarter, ya que era una de las metas (una protagonista femenina) por haber llegado a reunir cierta cantidad de dinero pero que no llegó para la salida del juego.

5 0

15 de julio de 2018 - 09:38
#4 PERSEGAN
#1 @darkdoc98 Creo que premium simplemente quiere decir que tienes que pagar por él, y ya. Supongo que se hace la distinción porque si mal no recuerdo el primer DLC de este juego fue el hardcore mod y fue gratis? No estoy seguro pero.

3 0

14 de julio de 2018 - 16:41
#2 JOSEOL
vrutal, llegas una semana tarde

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.