GAME revela el regalo de reserva con Pokémon Let's GO

4

Nuestro regalo de reserva con Pokémon Let’s GO, ¡ya no es tan misterioso! Por fin podemos contaros qué será: un llavero ENORME de Pikachu o de Eevee, según la edición que reserves. Y es que el tamaño importa, por eso estos llaveros miden 13 centímetros de alto, son muy achuchables porque son de peluche y son exclusivos al reservar el juego en GAME hasta fin de existencias.

Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee nos llevarán de vuelta a Kanto combinando un sistema de juego tradicional con las mecánicas de captura vistas en el juego para dispositivos móviles Pokémon GO. Tanto es así, que junto al juego saldrá a la venta un accesorio muy especial: la Poké-Ball PLUS, y con la cual conseguirás de regalo al Pokémon Legendario Mew para utilizarlo en vuestra edición.

Ya puedes reservar Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee en GAME para conseguir tu llavero exclusivo de Pikachu o Eevee. Ambas versiones saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre junto al accesorio Poké-Ball PLUS con Mew de regalo.

Fuente: Nota de prensa

0 4

4 comentarios

5 de julio de 2018 - 19:10
#1 MANOLIN18
Cuanto os pagan por el spam?

13 2 1

5 de julio de 2018 - 19:27
#2 SONTODOSPUTOS
#1 @manolin18 yo creo que [inserte mi nickname]

8 2

6 de julio de 2018 - 10:24
#4 RUBYMEME
Por fin se sabe, estaba esperando para reservarlo xD

1 1

5 de julio de 2018 - 22:16
#3 ELALDEANO
Meh, los ha habido peores. Al menos no es el típico pañuelo limpia gafas y esas cosas.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.