Nintendo sí que estará en el Tokyo Game Show, pero a su manera WiiU 3DS SWITCH

4

La compañía nipona Nintendo es conocida siempre por jugar con sus propias reglas. Y se lo pueden permitir porque son Nintendo y cualquier cosa que hacen es hype asegurado. Su conferencia del E3 es diferente a la de sus dos rivales (Sony y Microsoft) y a otras ferias ni van oficialmente. De hecho, a la feria de videojuegos más importante de su país de procedencia, el Tokyo Game Show, suelen no asistir, pero este año han decidido que sí.

Aunque, como no podía ser de otra manera, ellos han puesto las reglas ya que sólo estarán en la zona de negocios a la que el público general no puede acceder y los profesionales del sector que quieran entrar en su zona deberán pedir cita previa, en plan pedirle hora al médico para la visita.

¿Presentarán juegos? ¿Será un punto de networking? ¿Hará el Dr. Mario un chequeo médico a los asistentes? Aún no se sabe nada, pero puede pasar cualquier cosa (aunque lo del Dr. Mario igual está un poco más complicado por eso de que es un personaje de ficción y tal).

6 4

4 comentarios

8 de julio de 2018 - 15:43
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
En serio si las compañias de vdieojuegos fuesen estereotipos de los comics, Nintendo sería la Oujou-sama de la clase, de esas que se llevan el mayordomo a la escuela y les ponen mantel y cubertería en el comedor del colegio y luego las recogen en limusina.

20 0 2

8 de julio de 2018 - 19:48
#3 ELALDEANO
#1 @solounnombresinpillarjoder Me lo imagino y me encanta

1 0

8 de julio de 2018 - 20:36
#4 LOLBYLOL
Nintendo y "a su manera" siguen yendo de la mano por lo que veo,me encanta.

1 0

8 de julio de 2018 - 17:30
#2 GEC2
#1 @solounnombresinpillarjoder como Ai-chan? (La de shin chan, no esa youtuber que es una """""""Inteligencia artificial""""""")

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.