#4 RIKUFORTHEWIN
El motivo es sacar mas pasta con una continuación de mierda que tire por los suelos la fama de la anterior entrega. FINLas buenas historias son aquellas que se cierran a tiempo en lugar de ser sobreexplotadas
Ubisoft lleva un tiempo avisando que está enfocando sus juegos hacia un enfoque que no tiene final. Ahora el vicepresidente de la compañía, Lionel Raynaud, ha explicado en una reciente entrevista que prefieren ofrecer a los jugadores muchas historias pequeñas en vez de una que termina de golpe al final del juego:
"Lo que impulsó esta decisión es la voluntad de no dar a los jugadores experiencias finitas. "La idea al principio era que tenías un conflicto, y lo resolvías, y todo terminaba ahí: matabas al malo, por ejemplo. Construíamos una némesis fuerte: el objetivo puede ser matar al malo o liberar el país, lo hemos hecho cientos de veces en nuestros juegos. Pero cuando tienes éxito, debes abandonar el juego, porque no hay nada más que hacer".
"El objetivo de Ubisoft es acabar con esto, y decir que serás el héroe de una región o población muchas veces, no sólo una vez. Y si te deshaces de un dictador u opresor, algo más va a pasarle al mundo y tendrás una nueva misión".
“Es por eso que defiendo el hecho de tener varias fantasías en un mismo juego", explica Raynaud. "No sólo ser el héroe que va a liberar una región, sino también la fantasía de que eso tenga un impacto económico, de ser el mejor en los negocios de ese país liberado o incluso tener voz sobre cómo se va a gobernar”.
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