Nintendo Switch, la consola perfecta para ''desconectar'' en Dreamhack SWITCH

2

La edición estival de Dreamhack se celebrará en Valencia durante los días 12, 13 y 14 de julio, y entre el estrés de la competición, Nintendo ofrecerá un espacio en el que el multijugador amistoso y la variedad de experiencias que propone el catálogo de Nintendo Switch serán los protagonistas.

Todos los asistentes a Dreamhack tendrán la oportunidad de disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece Nintendo Switch, la consola doméstica que te acompaña a donde quieras al unir tres modos de juego en un solo dispositivo. Así, se podrá disfrutar de experiencias para un jugador o para hasta ocho compañeros tanto en pantalla grande como en modo portátil o en multijugador en modo sobremesa, en el que cada jugador puede jugar con uno de los dos Joy-Con incluidos con la consola. Los títulos mejor valorados de Nintendo Switch, así como las novedades más recientes y una selección de ‘Nindies’ estarán a disposición de quien vaya a disfrutar al stand de Nintendo.

Siendo Dreamhack un festival dedicado a la competición, el multijugador social competitivo de Nintendo Switch no podía faltar a la cita, y el stand de Nintendo acogerá competiciones de Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Mario Tennis Aces en el escenario, pero también se podrá disfrutar de estos juegos de forma distendida en los puestos repartidos por el stand junto a otras grandes apuestas multijugador como Fortnite y EA SPORTS FIFA 18.

Escoge a tu personaje favorito de entre todos los amigos y enemigos de Mario y prepárate para saltar a la cancha en Mario Tennis Aces, un juego de diversión inmediata para todo tipo de jugadores, como si del Mario Kart de la raqueta se tratase. En esta ocasión no sólo se pueden llegar a dominar los movimientos especiales del juego, como la velocidad etérea o el golpe maestro, sino que también se puede disfrutar de una experiencia diferente gracias al Modo Realista, en el que cada jugador utiliza un mando Joy-Con para imitar a una raqueta de verdad gracias al sensor de movimiento, tan preciso que el juego incorpora una función de ojo de halcón para resolver las disputas sobre si una pelota ha entrado o no. ¡Como en el tenis de verdad!

El shooter de Nintendo también tiene un protagonismo especial en Dreamhack. Splatoon 2 es un juego de acción por equipos en el que los enfrentamientos no se resuelven causando más bajas que los rivales, sino cubriendo el escenario con más tinta que el equipo contrario. Forma un equipo de cuatro Inklings –unos adolescentes mitad humano, mitad calamar con un impresionante sentido de la moda–, escoge tu arma favorita y prepárate para llenarlo todo de tinta en frenéticas batallas territoriales.

Y en la zona multijugador no podía faltar el rey de las carreras alocadas y los piques entre amigos por culpa de caparazones de distintos colores. Con Mario Kart 8 Deluxe, te unirás a la rueda de la diversión y de la enemistad. Escoge tu personaje, la configuración más molona de tu vehículo y empieza a repartir objetos entre amigos y desconocidos. Carreras locas y sentimientos de amor/odio saldrán a la luz en el Mario Kart más grande hasta la fecha.

Los amantes de las grandes aventuras y los desafíos para un jugador también podrán probar la variedad de géneros que tiene cabida en Nintendo Switch, con los juegos mejor valorados por la crítica de 2017 (según Metacritic), The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, experiencias desafiantes como Splatoon 2: Octo Expansión, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Bayonetta 2, aventuras épicas de corte nipón como OCTOPATH TRAVELER, Xenoblade Chronicles 2 y Sushi Striker: The Way of Sushido, el shooter de Bethesda Wolfenstein II: The New Colossus¸la explosión de personajes del universo Zelda de Hyrule Warriors: Definitive Edition,…

Además de Fortnite, en la zona de los juegos descargables de la Nintendo eShop también estarán los ‘Nindies’ –Nintendo+Indies–, una serie de títulos de desarrolladores independientes que crean experiencias únicas para Nintendo Switch, tales como Celeste, Super Meat Boy, Shovel Knight o Thimbleweed Park.

En modo televisor, portátil o sobremesa, con los Joy-Con o con el Mando Pro, en solitario o en multijugador… De todas las formas posibles, la diversión es la protagonista del stand de Nintendo en Dreamhack.

Fuente: Nota de prensa

0 2

2 comentarios

8 de julio de 2018 - 14:20
#1 GAZORPAZORPFIELD
no entiendo esta noticia, hace dos años hubiera molado mucho conocer todas estas cosas de switch, pero hoy en dia puedes comprarla y jugar a esos juegos sin necesidad de eventos, pero ahora que veo eso del multijugador y tal y cual, alguien sabe porque splatoon 2 no tiene modo local? porque es algo que me fallaba en el 1 y que no quisieron incluir en el 2 y es un modo que pienso que estaria bien, pega con nintendo, como en los tipicos anuncios donde está toda la familia en el comedor o unos amiguetes jugando todos al smash

1 0 1

9 de julio de 2018 - 14:25
#2 HECO_2612
#1 @gazorpazorpfield Desde mi punto mi vista a Splatoon 2 le pasó lo que a Halo 5, quisieron que fuese a 1080p/60fps y para ello quitaron la opcion de pantalla partida; ya que me parece que el primero iba capado a 30fps. Desde mi punto de vista, que sacrifiquen jugabilidad por un rendimientoque con 30fps estables bastaba denota que querian hacerse publicidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.