Descubren un glitch en el nuevo mapa de PUBG para acabar fácilmente con tus enemigos PC

4

Sanhok es el nombre del nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds. Ya sabemos como es la comunidad de jugares y algunos han descubierto un glitch para escondernos debajo del escenario y acabar sin esfuerzo con nuestros enemigos. Solo tenemos que tumbarnos en un terreno arenoso y esperar.

"Hoy encontré un glitch en PUBG donde te puedes esconder entre el mapa y lo que hay debajo. Es la única casa que conozco donde funciona este truco".

3 4

4 comentarios

2 de julio de 2018 - 15:08
#1 PALADINDARK
No sera PBUG, eh? Eh?

Es un chiste malo. Y no me arrepiento!

31 0

2 de julio de 2018 - 16:35
#3 CRISTGUAY
#2 @pepeleloco Con el dinero que tienen perfetamente pueden contratar a un estudio entero cuya función sea arreglar el cacho pedazo de codigo espagueti que deben de tener ahí dentro.

9 0

2 de julio de 2018 - 15:42
#2 PEPELELOCO
Si ya lo dijeron sus propios creadores, el juego en sí está tan roto a nivel de código que ahora no hay nadie que tenga las narices de meterse ahí a arreglar cosas o que sea capaz de arreglar un mínimo de algo. Sigo pensando que lo que deberían hacer es no meter mas contenido nuevo de momento, y hacer que el equipo rehaga todo desde base. Se van a tirar la tira, si, pero así por lo menos el juego se volvería jugable como los demás juegos de su género.

5 2 2

2 de julio de 2018 - 17:29
#4 MAKRON
#2 @pepeleloco Eso solo es viable si tu juego no está hecho de assets comprados a terceros. Ahora mismo su juego es un Frankenstein, y tú propones que lo reemplacen por una persona que no esté hecho de trozos; lo cual lleva una insana cantidad de tiempo y esfuerzo.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.