'Mass Effect Andromeda fue perjudicado por otros lanzamientos' PS4 XBO PC

11

Mass Effect Andromeda no tuvo el éxito que todos esperábamos. De momento no hay intención de continuar la historia de la familia Ryder y varios miembros de BioWare han querido analizar los motivos de este fracaso:

Primero, la cuestión no es '¿era MEA un gran juego y Nintendo nos hizo fallar?' MEA tenía grandes errores, especialmente en el lanzamiento. Pero el entorno de los análisis estaba hasta arriba. Nier, NiOh, Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaron todos en la ventana de MEA. Cada uno hizo algo mejor que MEA, de nuevo, un juego con errores"

"Como resultado, incluso sistemas que eran bastante decentes fueron analizados con detalle frente a otros mejor implementados. ¿Lanzarlo en otro periodo convertiría un juego de 72% en 90%? Realmente no. ¿Un 72% en 77/78%? Quizás".

"Y ahí está. Esa es la naturaleza de la industria. No tienes todo el control de cuándo lanzar tu juego y no controlas los de los demás. Dragon Age Inquisitionse beneficio de un 2014 que resultó ser difícil para los juegos. Lanzas el mejor juego que puedas. MEA tuvo muchos problemas y quedó tapado por juegos auténticamente mejores".

"La saga es demasiado valiosa para EA como para no hacer nada con ella".

1 11

11 comentarios

29 de junio de 2018 - 12:20
#2 ANGUERMAX
Venga, cómo pueden decir eso si cuando salió el juego era una factoría de memes? que la gente veía los problemas de modelos faciales y se espantaban, la gente veía el tema de que los personajes no eran personajes, sino máscaras que gritan : SOY TRANS! (y luego dan a check después de incluiar a los trans), eso y además, qué tiene de memorable el juego?

24 1

29 de junio de 2018 - 13:34
#5 HADEXIS
Yo soy de los que defendia andromeda porque apesar de lo malo me parecia un juego decente pero en el momento que decidieron abandonar el juego se lo pueden meter por donde les quepa, literalmente, porque como consumidor me siento estafado.

17 0

29 de junio de 2018 - 12:11
#1 TECHNOMANCER
Pues eso, que era mediocre.

12 0

29 de junio de 2018 - 12:30
#4 MARLOSONTHEWIND
Mass Effect Andromeda fue perjudicado por EA

10 1

29 de junio de 2018 - 14:07
#6 PICKLE_RICK
No sé a qué vienen esos comentarios por parte de Bioware si ya admitieron problemas durante el desarrollo como rehacer muchas cosas del juego que a priori parecía buena idea o la poca experiencia que tenían usando el Frostbite.
Quitando el hecho de que todo el juego es una sitcom llena de chascarrillos donde toda la tripulación hacía chistes sin venir a cuento o que las decisiones que tomabas no afectaban para nada en la trama, sin mencionar ese final donde a día de hoy se sigue sin saber que pasó con el arca donde iban los Quarianos.
El juego no es malo, a mi me pareció entretenido, pero tenía muchos fallos de salida y abandonaron por completo el juego dejando sin explicación muchas cosas. Eso fue lo que perjudicó Andromeda, no el lanzamiento de otros juegos.

4 0

29 de junio de 2018 - 15:22
#8 FIRECLAW
Mañana van a decir que Sonic The Hedgehog 3 y Super Mario World dejaron el liston demasiado alto para Mass Effect Andromeda

4 0

29 de junio de 2018 - 16:47
#9 DARGANIS
Eso es cierto. Si todas las demás compañías hubieran quebrado y este fuera el último juego en la faz de la Tierra habrían vendido bastante.

O no

2 0

29 de junio de 2018 - 14:13
#7 SOMBRASST
Hace poco pusieron el juego en oferta en la PsStore y lo compré por 8 euros. Y bueno, no lo he jugado mucho, pero me gusta lo que he ido viendo... Pero eso es ahora que está corregido.

Es cierto que BOTW y Horizon son dos juegazos... Pero intentar rascar puntos por comparación... Es ridículo.

Una vez más, sacar una secuela tardía de una saga que estaba concluida... Hay que curraselo mucho para que salga bien.

1 0

30 de junio de 2018 - 02:57
#10 QUEDISETONCRUISE
la verdad es que el juego va de pena.... yo estoy jugandolo ahora y pufff....... es muy repetitivo parece que tienes libertad de movimiento pero NO, esta todo muy orquestado las decisiones son bastante MEH.... y mira que ami el tema espacial me flipa

0 0

30 de junio de 2018 - 23:03
#11 ELALDEANO
Jaja me hace gracia cuando pone MEA



(Perdón volveré cuando haya MEAdurado jaja)

0 0

29 de junio de 2018 - 12:21
#3 VARIABLETEXAS
yo me lo jugue unos meses despues de su lanzamiento cuando no tenia nada que jugar y me gusto mas que el 3

3 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.