¡Juega ya a la prueba gratuita de Unravel Two por tiempo limitado! PS4 XBO PC

1

Estás preparado para la gran aventura del verano? Adéntrate en Unravel Two, el alegre videojuego de plataformas y aventura, anunciado y lanzado durante el EA Play de este mes, y descubre el mundo desde la perspectiva única de los Yarnys de forma gratuita.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, podrás disfrutar de los primeros capítulos de Unravel Two saltando, deslizándote y balanceándote por un hermoso paisaje escandinavo. Con la prueba gratuita tendrás hasta diez horas (limitadas a los primeros capítulos) para jugar como dos adorables Yarnys, en modo individual o en cooperativo, desde hoy mismo y hasta el 30 de Julio.

En Unravel Two, cuando cortas lazos con el pasado, nuevos vínculos se forman. Creando relaciones con otros Yarnys, fomentando la amistad y el apoyo, juntos podréis resolver todos los desafíos. La chispa de la aventura guiará el camino mientras tú resuelves problemas y observas un mundo lleno de maravillas que evolucionan a tu alrededor.

¿Quieres saber más sobre Unravel Two y la prueba gratuita? Visita el blog aquí.

Fuente: Nota de prensa

0 1

1 comentario

30 de junio de 2018 - 22:50
#1 ELALDEANO
Tiene que salir en Switch, lo digo porque parece como si el juego estuviera dedicado a la consola, 2 jugadores uno rojo otro azul... le iría como anillo al dedo. Bueno no tengo prisa así que habrá que esperar

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.