Disponible el Modo Hardcore gratuito para Kingdom Come Deliverance. Nuevo tráiler PS4 XBO PC

6

Warhorse Studios ha lanzado el Modo Hardcore como contenido descargable gratuito para todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance. Este contenido está disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC.

Este modo convierte a Kingdom Come Deliverance en un verdadero juego rpg de supervivencia. El usuario encontrará con la desaparición de las barras de salud o energía, sin el guardado automático, además de con combates y navegación de mundo incluso más realistas. Seguir la trayectoria del sol y estudiar los detallados mapas resultará crucial para explorar la vasta campiña de Bohemia. ¿Estás listo para una experiencia verdaderamente medieval?

“Como todo hombre juzgado por Dios, también tienes tu propia cruz” – El Modo Hardcore incorpora beneficios poco comunes, comolos Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia. El jugador tiene que escoger al menos dos y conservarlos durante todo el juego. Acabar el juego con todos los beneficios desbloqueará nuevos logros. El Modo Hardcore pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

Todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance conseguirán el Modo Hardcore de forma gratuita con el próximo parche de actualización.

1 6

6 comentarios

1 de julio de 2018 - 17:31
#1 POTATOKILLER
Creía que el juego ya estaba en modo hardcore. Este es el modo suicida.

9 1

1 de julio de 2018 - 18:27
#3 MAHOURON
por fin van a hacer algo para que el juego no sea tan facil

6 0

1 de julio de 2018 - 21:11
#5 MR_REEMPLAZO
#4 @jorgehobby malditos raperos borrando partidas de kingdom come

6 0

1 de julio de 2018 - 18:06
#2 NEARDESIGN
Es el modo edad media real.

2 0

3 de julio de 2018 - 17:40
#6 DR_DIAMON
No se pero creo que alguien tradujo Handicap como Beneficio porque no veo nada de Beneficioso que tu personaje sea claustrofobico, de huesos fragiles o que tenga pesadillas

2 0

1 de julio de 2018 - 18:39
#4 JORGEHOBBY
Yo creía que ya era suficientemente duro con el big que te borraba la partida

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.