Ubisoft no lanzará juegos de Assassin's Creed en Switch. De momento... SWITCH

7

Hace algún tiempo que se especula con el lanzamiento de una remasterización de la saga Assassin's Creed en Nintendo Switch. Ubisoft lo ha negando rotundamente afirmando que la consola de Nintendo está descartada para remasterizacione y nuevos lanzamientos. ¿El motivo? Yves Guillemot lo ha explicado en una entrevista con Geoff Keighley:

"Tenemos que asegurarnos de que las marcas estén bien adaptadas a la máquina y también de que encajen con su público. Cuando decidimos lanzar algo en una máquina, tenemos en cuenta este elemento y también la capacidad de la máquina".

¿Significa eso que no veremos juegos de Ubisoft en Nintendo? Al contrario. Las compañías tienen una relación increíble y prueba de ello es el nuevo DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle o la versión especial de Starlink: Battle for Atlas, con la presencia de Fox como invitado.

Fuente

2 7

7 comentarios

26 de junio de 2018 - 17:37
#1 SOMBRASST
Si sacaron juegos para Nintendo DS ten por seguro que para Switch pueden llegar. Ahora bien, eso implica entender su Hardware e intentar hacer un buen arranque. Prefiero eso o que no los saquen a que hagan una bazofia. Porque obviamente Switch no puede con un Assassins Creed Odyssey por mucho que nos gustase.

6 1 3

26 de junio de 2018 - 20:43
#2 NYCTICORAX
#1 @sombrasst es que parece que la gente no tiene suficiente con nada, Switch posee unas capacidades francamente regulares, pero es que está hecha con esa intención, no está diseñada para cargar con juegos que necesiten mucha potencia. Lo triste es que aún sabiendo esto, cada vez que se dice que un juego no va a estar disponible en la plataforma los foros se petan de los cuatro de siempre echando bilis y creando mal ambiente porque se compraron la Switch a ciegas sin leer las prestaciones y quieren poder jugar a todo.

4 0 1

26 de junio de 2018 - 21:45
#5 SOMBRASST
#4 @technomancer Por eso mismo lo digo. En mi segundo comentario lo comento. Ubisoft no son precisamente unos genios de la optimización. Y de todas formas Wolfestein es un juego bastante más lineal que Assassins Creed. En un mundo ideal con una Ubi más comprometida con la optimización quizá viéramos el juego. Pero no es el caso XD. Me encanta Switch, de verdad, estoy que me muero de ganas al pensar que el mes que viene finalmente la voy a tener en mis manos. Pero no creo que Ubi supiera sacar un Assassins Creed a la par con los demás como Bethesda intenta con sus juegos.

2 0

27 de junio de 2018 - 14:32
#7 SOMBRASST
#6 @its_akira Estoy de acuerdo. Por eso digo que me parece bien. Que exploren el Hardware, vean qué recursos tiene y en base a ello creen algo divertido, único y específico para Switch. La espera merecerá la pena.

2 1

26 de junio de 2018 - 20:47
#3 SOMBRASST
#2 @nycticorax Ya, lo sé. Yo tengo la PS4, así que ando cubierto en ese sentido. A nivel personal sé que no tiene sentido volverse loco con esto. PS$ y XBOX one salieron hace ya un par de años, y la siguiente generación aún tardará. Hay tiempo de sobra para comprar la Switch en medio (Si puedes comprar una lo más probable es que puedas comprar la otra con ese plazo), y disfrutar de todos los títulos. Los que salen en Switch, mejor... los que no, pues hay otras plataformas. El problemas es perder la cabeza y obsesionarse con tener solo una consola. Si hubieran salido a la vez, lo entendería pero... bueno, lo que es ahora mismo, no le veo caso.

En Ubisoft no son grandes optimizando, y miedo me da cómo saldría un Assassins Creed actual si intentaran portearlo.

1 1

26 de junio de 2018 - 21:33
#4 TECHNOMANCER
#1 @sombrasst Puede con el wolfestein no va a poder con el AC? Podria de sobra, si los AC estuviesen medianamente bien optimizados, porque a veces ni pcs q cumplen las caracteristicas

2 3 1

27 de junio de 2018 - 11:52
#6 ITS_AKIRAColaborador
#1 @sombrasst Es que la gente no quiere un port directo para Switch. La gente no se ha comprado una Switch esperando los juegos de siempre porteados. Yo quiero algo como Mario+Rabbits. Quiero una idea original que esté echa única y exclusivamente para Switch. Y si hicieran un AC, adaptado, con otro estilo, otras mecánicas y fuese exclusivo para la máquina, sería lo mejor. Que ojo, no me quejo de DOOM para Switch por ejemplo, desde luego es un gran trabajo. Pero huebiera preferido darle una vuelta al concepto de DOOM y hacer algo nuevo en Switch

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.