Estas son algunas alternativas al PES o al FIFA PC

9

Cuando hablamos de juegos deportivos, los primeros en sonar siempre serán (para nosotros al menos) Pro Evolution Soccer de Konami y FIFA de Electronic Arts. Como tal no son malos juegos, pero... muchos tienen problemas con Konami, Electronic Arts y FIFA. Entendible.
Así que el día de hoy aprovechando que el mundial está llegando a su final, voy a enseñarles algunas alternativas a estos dos juegos. Este no es un top, y si conoces otro juego siéntete libre de colocarlo en los comentarios.

Alternativas a FIFA y PES.

Rocket League

Rocket League es un juego que probablemente ya conocían, pero igual cuenta como alternativa a FIFA/PES. El atractivo de este juego es que controlas a un auto propulsado por cohetes y tratas de marcar gol en el arco contrario. Dependiendo de la consola y los DLC, puedes conducir Sweet Tooth de Twisted Metal, el Delorean de Back To The Future, el Batimóvil o la nave de Samus Aran, entre otros modelos.

Legendary Eleven: Epic Football

¿Te acuerdas de la época mágica de Pelé, Cryuff, Kempes, Müller, Platini y Rossi? A lo mejor no, pero has visto vídeos del fútbol de los 70's y 80's. Legendary Eleven trata de recrear el estilo y look de las selecciones de antaño. Además de su estilo visual se pueden usar cromos desbloqueables para mejorar a tus jugadores y hacer de un gran equipo un equipo legendario.

Sociable Soccer

De fracaso en Kickstarter a éxito en Steam, Sociable Soccer es una secuela espiritual del clásico Sensible Soccer este es un juego serio con un rostro amistoso.

Kopanito All-Stars Soccer

¿Quieres jugar Sensible Soccer sin árbitros? Kopanito All Stars es tu solución.

IOSoccer

IOSoccerinició su vida como un mod de Half Life 2 y actualmente existe como un juego independiente. Controlas a un solo jugador pero puedes entrar en cualquier momento al área de juego.

Soccer Manager

Soccer Manager es un juego en donde te colocas en los zapatos del entrenador. Gestiona a un equipo y haz que alcance la gloria. Además el juego es gratuito en Steam.

Y porque me imagino que alguien vendrá a quejarse

Fútbol

Sí, la mejor alternativa a FIFA o PES es jugar al fútbol directamente. Es bueno para la salud, haces amigos, sales afuera y es divertido. Lo coloco porque siento que va a haber un troll diciendo algo del estilo "hubieran puesto buenos juegos." Y sí, el fútbol es un juego, yo nunca dije que sólo videojuegos.

Si conoces alguna otra alternativa a FIFA o PES colocala en los comentarios y nos vemos en la final del mundial. Ya me gustaría decir eso, no estoy en Rusia.

Me llamo Raúl Satisacro y nos vemos en una próxima.

5 9

9 comentarios

14 de julio de 2018 - 17:02
#1 ALBER682
Pedazo de plot twist con el último

20 0

14 de julio de 2018 - 17:03
#2 RUBYMEME
"... haces amigos, sales afuera..." Khé? ¿Eso se come? (ºmº)

7 0

15 de julio de 2018 - 02:42
#6 LATINOAMISTOSO
Sacrilegio que no pudieras este

7 0 1

14 de julio de 2018 - 19:23
#4 INKINGSAMA
Megaman soccer y punto. que carros jugando futbol ni que salir afuera

5 0

15 de julio de 2018 - 00:29
#5 SOMBRASST
#3 @el_assassin No, vuelve a la mina de bitcoins, esclavo (?)

5 0

14 de julio de 2018 - 18:45
#3 EL_ASSASSIN
¿Salir al mundo exterior? P-pero... ¿eso se puede?

3 0 2

15 de julio de 2018 - 04:29
#8 ELALDEANO
Mario Stri-.... Oh espera....

#3 @el_assassin Claro, eso es lo que hace la gente normal pero nosotros los vampiros no podemos.

3 0

22 de julio de 2018 - 04:13
#9 VITOCLAP

football tactics y football manager

2 0

15 de julio de 2018 - 03:47
#7 INKDEEM
#6 @latinoamistoso Recuerdo este juego.

Aún tengo bien viva la primera vez que me enfrente al equipo de robots donde todos sus jugadores podían hacer ese tiro reservado para los capitanes. Todo eras risas hasta ese momento.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.