Analizamos ONRUSH... ¡Nos ha sorprendido muy gratamente! PS4 XBO

5

ONRUSH es uno de esos juegos que te enganchan mucho más de lo que pensabas que te iban a enganchar. El mercado actual está lleno de coches de carreras y simuladores de conducción que ofrecen una experiencia realista y sosegada, pero como mínimo nosotros ya echábamos de menos un juego como ONRUSH en el que lo más importante es divertirte y seguir el camino de la locura.

Y es que en ONRUSH lo importante no es llegar el primero ni cuidar el coche, en ONRUSH lo importante es liarla al máximo.

El equipo que lo ha creado

Este juego ha sido desarrollado por Codemasters, un nombre que sin duda le sonará a aquellos aficionados a los juegos de conducción ya que tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia. Su fórmula funciona: juegos visualmente espectaculares que ofrecen un extra que los separa de su competencia. DiRT, GRID o los aclamadísimos juegos de Formula 1 son cosa suya. Si además, Paul Rustchynsky (director de Motorstorm o Driveclub) coge las riendas del juego, sabes que saldrá algo que tendrá lo mejor de cada casa. Y sin duda, ONRUSH lo tiene.

Vehículos con jugabilidad frenética

Sabemos que suena un poco raro eso de tener un juego de carreras en el que ganar la carrera no importa, pero es que tienes tantas cosas que hacer que llegar el primero es lo de menos. Su estilo marcadamente arcade y susimparables vehículos te ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Sus carreras 6vs6 hacen que te conviertas en uno más del equipo y te obligarán a elegir inteligentemente qué vehículo vas a utilizar para desatar el caos. ¿Una rápida Blade? ¿Un Interceptor destructor? ¿O eres más de cegar con un Enforcer?

Aquí podrás verlos en movimiento, pero nada comparado con jugar tú, claro.

Los modos de juego

Como veis, cada vehículo tiene su gracia, sus puntos fuertes y sus puntos débiles que lo hacen ser el más indicado para un tipo de carrera u otra. Porque con ONRUSH nunca podrás decir que no se te proponen retos.

Carreras en las que debes conseguir segundos para ganar al otro equipo pasando puntos de control con Countdown, ir cambiando de vehículo en el modo Switch hasta que al final te dan un coche con el que repartir a diestro y siniestro o las carreras Lockdown que es el "atrapa-la-bandera" más loco en el que tienes que ir capturando la zona para tu equipo.

Su animación es alocada y muy arcade, pero muy coherente con lo que se propone y las colisiones son una maravilla. Cuando se te quede el coche "siniestro" estarás contando los segundos para poder volver a repartir leña, porque te prometemos que el juego vicia. Y mucho.

Nota final: 8,5

Para nosotros ha sido una muy grata sorpresa este ONRUSH, un poco como encontrarse 20 euros en el bolsillo del abrigo del invierno pasado. Es un juego muy divertido sin duda y con el que puedes pasarte muchas tardes corriendo hasta que te duelan los dedos.

Quizá la única pega que le ponemos es que jugar muchas horas seguidas se puede hacer repetitivo, pero teniendo en cuenta que los juegos de conducción y carreras ya suelen tener planteamientos bastante más monótonos estamos encantados con lo que ONRUSH propone.

Si queréis un título frenético, alocado y con el que pasar un buen rato sin pensar en nada más que en ser agentes del caos, ONRUSH es perfecto para vosotros.

Estamos seguros de que si lo probáis nos daréis la razón.

Un lector de Vrutal, tras leer este análisis, de camino a comprarse ONRUSH

Disponible para Playstation 4 y Xbox One (nosotros lo hemos jugado en PS4).

1 5

5 comentarios

27 de junio de 2018 - 13:37
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#2 @agrosn te invito a usar el buscador de la página y escribir "ANALISIS" en la sección de noticias para ver como en los últimos 4 años y medio se han publicado todos los analisis de esta forma.

8 0 1

27 de junio de 2018 - 12:36
#2 AGROSN
No es por ser hater, pero poner en la sección de noticias un análisis, habiendo ya una sección para reviews me dice que, o estáis ocultando publicidad bajo un análisis genérico, o que sabéis que la sección de reviews no funciona y pasáis de ella.

Dicho esto, el juego tiene pinta de divertido, para los que tengáis consola claro T_T

3 1 1

27 de junio de 2018 - 12:10
#1 ANDREI1998
El juego es Interesante pero me hubiera gustado que tuviese un modo de carrera normal, como cualquier juego de carreras

1 0

27 de junio de 2018 - 14:21
#4 AGROSN
#3 @christianjdp Entonces me estas diciendo de que no es un caso puntual, sino que llevais 4 años, sin publicar análisis en "reviews", ya desde el inicio no utilizabais vuestra propia plataforma de forma correcta.

Y nuevamente habéis confirmado que la sección de reviews o no funciona, o pasáis de ella.

1 1

29 de junio de 2018 - 03:45
#5 ELALMEJAS
No se ustedes pero el diseño de los coches me recuerda mucho a los hot wheels, así que si sale para pc seguramente me lo compre

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.