[TEORÍA] Fallout 76 podría ser la obra multijugador definitiva. PC otros

23

Fallout 76 es la nueva obra de Bethesda, que saldrá el 14 de noviembre de este año, 2018.

Esta nueva entrega de la saga Fallout trae grandes cambios, siendo el principal que el juego es multijugador en línea. Este hecho, y el dato de que no existirán personajes que no sean jugadores, ha molestado a muchos fans de la saga. Quienes creen que la experiencia no será lo mismo sin la narrativa que proporciona el sistema de diálogos y NPCs de la saga.

Yo, personalmente, soy un gran fan de la saga Fallout. Y creo que esta nueva entrega puede significar mucho, no solo para la saga, sino para los juegos multijugador en general. Fallout 76 puede ser una revolución, y por eso he hecho este vídeo, basándome en todo lo dicho por Bethesda hasta ahora.

1 23

23 comentarios

30 de junio de 2018 - 20:33
#6 ELTIODELMANDO
¿Te has tropezado con una piedra y te has golpeado la cabeza contra una roca gorda radiactiva? Porque esas aseveraciones joder, he visto tonterías como pianos, chorradas enormes y luego esa gilipollez de manual.

No, no va a ser una obra multijugador definitiva, va a ser un survival del montón con un montón de basura, sin NPC's, por lo cual todo el componente RPG de fallout desaparece, lo convierte en algo completamente insustancial, y por encima con un sistema de grifeo que flipas, que pongan "medidas antigrief" solo es ponerle puertas al campo PORQUE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE la gente POR JODER va a ir a JODER. Y punto. Aunque no les provoque beneficio, solo por querer matarte, van a ir a tocarte los huevos, es así.

33 9 2

30 de junio de 2018 - 20:30
#5 ABCA98
La verdad es que no lo he seguido mucho, pero tú mismo señalas en el vídeo cuál puede ser el gran problema del juego: que dependerá de los jugadores. Si se lo compra gente acostumbrada a rolear y que se preocupe de realizar sus "labores de NPC" cocinando, fabricando armas, escoltando caravanas, en definitiva, interaccionando, será un experimento interesante de ver. Si se llena de xXCarlitosPr0g4m3rXx..... pues se estrellarán.

A todo esto, ¿cómo encajará el juego en la cronología? Es lo que más me llama la atención.

Ah, y respecto al post, es más una opinión que una teoría, ¿no?

14 0

30 de junio de 2018 - 20:33
#7 ELTIODELMANDO
#6 @eltiodelmando Así que no. Espero, con todo el dolor de mi corazón, que el juego fracase. Un fallout con cooperativo, sí, un Rust con patente, no.

16 6

30 de junio de 2018 - 21:02
#8 SOMBRASST
#6 @eltiodelmando La verdad es que al ver los primeros trailer estaba emocionado, pero al enterarme de estas cosas... Puff, desinfle.

8 2

1 de julio de 2018 - 10:13
#17 ADUNAIR
#15 @spyrot Hombre yo no se que reacción esperas cuando tildas a algo de experiencia definitiva, aquí no he visto toxicidad lo que he visto es una respuesta lógica antes una sandez, créeme que si hubieses puesto de título lo que espero de Fallout 76 o algo del estilo y lo hubieras hecho con otro tono la acogida habría sido distinta, pero nada mas leer el título lo primero que se te viene a la cabeza es ¿ande vas flipao?

8 3 1

30 de junio de 2018 - 21:03
#9 MOLOTOVKILLER
Ya quedo patente que sistemas donde el jugador tiene el "control" absoluto, lo unico que traen es caos. El unico caso que se puede decir, funciona medianamente bien, es EVE Online y eso es pura y exclusivamente por que nadie tiene ganas de perder naves costosisimas. Por que despues, todos los sistemas "de la mano del jugador" terminan en desastre.
Lo que hace Bethesda es un crimen ¿Y las facciones? ¿y las opciones de dialogo? ¿que? ¿ya no hay mas nada? Por favor se puede hacer un juego de inicios de un apocalipsis y darle muchisimo trabajo en cuanto a historia. Poner en la cuerda las cuestiones de la moralidad, la confianza y demas. No necesitas llenar el mapa de NPC. Pero claro, Bethesda tiene poco y nulo interes en desarrollar historias, prefiere marcarse la gran GTA V.

4 3

1 de julio de 2018 - 00:59
#16 MALAKWX
No me gustan los juegos en los que necesitas interactuar con otro ser humano real para progresar y en todos los juegos multijugador en linea hay un limite a lo que puedes hacer tu jugando por tu cuenta y no creo que Fallout 76 vaya a cambiar eso.

2 1

30 de junio de 2018 - 22:24
#14 HANKJ666
Si hombre, para que Fallout 4 sea jugable siendo un single player tienes que instalarte mods y Bethesda va a hacer un "multijugador definitivo"?

2 1

1 de julio de 2018 - 16:48
#20 ADUNAIR
#19 @spyrot Y que más da que sea una opinión propia basada en hechos? es como si yo leo TEORÍA las mujeres podrían valer solo para fregar, molestar molesta también no?, no al mismo nivel claro esto es una exageración pero es a ver si entiendes la reacción generalizada con este ejemplo.

3 2

30 de junio de 2018 - 22:06
#12 VIBLIOS
#3 @vicgal96 si, como al poco tiempo acabo en el olvido, y con el tiempo, se ha acabado convirtiendo en un juegazo. Además de que ya tienen la experiencia de otro MMO

3 2

30 de junio de 2018 - 21:48
#11 RANZYT
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

3 2

30 de junio de 2018 - 19:43
#3 VICGAL96
Fallout 76 tiene pinta de que va a ser un Rust en el universo de Fallout pero con la posibilidad de mandarle una bomba nuclear al que peor te caiga para joderle la vida. Esperar algo mas que eso, con lo que sabemos del juego y lo que hemos visto, y conociendo como es Bethesda hoy en día como compañia, me parece irrealista.

Me acuerdo aún del hype que habia alrededor de Elder Scrolls Online, y como al poco tiempo empezo a caer en el olvido, y me temo que con esto puede pasar perfectamente lo mismo.

3 2 3

30 de junio de 2018 - 19:25
#1 SONTODOSPUTOS
No




.......

5 4

1 de julio de 2018 - 22:30
#21 ITS_AKIRAColaborador
#15 @spyrot Defiendo lo que dices y coincido que quizá haya demasiados comentarios tóxicos pesimistas antes de que salga el juego, y que en tu artículo buscabas explicar el porqué a ti te parece que será de X forma. Pero primero, no puedes crear un "artículo" con 8 líneas, dos vídeos promocionales y luego nos dejas amablemente tu vídeo de 2 minutos. Eso es, con todos mis respetos, muy vago y escueto. Si quieres argumentar o exponer algo, escribe un artículo largo que valga por sí solo, porque esto no es un YT, y despues si quieres nos ofreces tu vídeo que amplie esos argumentos.

0 0 1

2 de julio de 2018 - 08:36
#23 IXU
Lo dudo y más con la trayectoria que lleva Bethesda últimamente. Sois conscientes delos mojones que son Fallout 4 y 3?.... El único decente (y modeado) es el New vegas y porque tenía parte del elenco original y vaya si se nota.

0 0

1 de julio de 2018 - 22:33
#22 ITS_AKIRAColaborador
#21 @its_akira Y fallo número 2, es que al igual que algunos pecan de negativos y pesimistas en su opiniones, tu pecas de positivista y andas cegado con una idea de lo que tu "quieres que sea! Y si, es tu opinión, de acuerdo. Pero todo de lo que la has envuelto es tan vacío y sin base que no es más relevante que el que te dice que será una mierda. ¿Quien tiene algo de razón en esto? Pues quizá ninguno, pero con esto no planteas nada. Simplemente quedas como alguien que le mola lo que se ha visto y nos lo quieres decir. Y eso, sin sonar borde, pero no es interesante para compartir si no lo dotas de cuerpo, de estructura, o si con ello llegas a algún punto. Y en este caso, no ha sido así.

0 0

1 de julio de 2018 - 10:21
#18 MOTBEST
Si la gente piensa que el juego va a ser un fracaso meses antes de que salga, el juego va a ser un fracaso. A mi tambien me parece demasiado arriesgado y dejarlo todo en manos de los jugadores es como tirar una moneda y afirmar que va a caer de canto. Pero de dar vuestra opinion a tirarle pedradas a un usuario que dio la suya y que no os ha gustado hay un salto enorme, me parece exagerada la facilidad de ofensa que teneis algunos de verdad.

2 2

30 de junio de 2018 - 23:06
#15 SPYROT
Sinceramente, que decepción, sin vuestro esfuerzo nada será posible.

Yo voy a hacer lo que dije en el vídeo, y haré todo lo posible para divertirme con otros jugadores y hacer que otros jugadores se diviertan conmigo. Si vosotros cogéis el camino de tratarlo como otra mierda de multijugador, bien por vosotros, la comunidad del videojuego os agradece todo el trabajo que habéis estado haciendo.

Y que recepción que ha tenido esto... Lo hice con ilusión, ¿Vale? No para que tratarais mi palabra como sandeces, joder. Si es que la comunidad del videojuego, no cambia nunca... Lo que hay que hacer es ser tóxico con todos y estar lloriqueando sobre un pañal lleno de mierda porque Bethesda no ha hecho exactamente lo que queríais.

11 11 2

30 de junio de 2018 - 22:15
#13 JAVIBRE95
#3 @vicgal96
Pues ahora mismo podría decir sin equivocarme que es el mejor MMORPG actual, otra cosa es que la falta de traducción oficial al español y la gran diferencia que tiene en el gameplay respecto a los juegos de un solo jugador te echen para atrás.

Además, es de Zenimax Online, no de Bethesda, no es justo analizarlo como un Elder Scrolls de la saga principal.

1 3

30 de junio de 2018 - 21:17
#10 JIMMYGRACE
#3 @vicgal96 Elder scrolls online es uno de los mmo mas jugados actualmente, es un flipe de juego, en serio. Fallout 76 no va a ser un rust, ni se va a acercar, va a estar muy bien, tiene buena pinta, no esperéis simplemente que hagan siempre lo mismo, yo me alegro muchísimo de que hagan este fallout porque voy a poder compartir todas las experiencias que les cuento a mis amigos y ellos me cuentan. Aún quedan meses para su salida, no digáis simplemente va a ser malo porque va a ser otro survival genérico o porque el online es malo, muy malo. Lo más probable es que salga un pepino de juego y que todos lo disfrutemos, de una manera o de otra. Un saludo.

2 5

30 de junio de 2018 - 20:01
#4 QUEDISETONCRUISE
Madre mia el fanboy xD

0 3

30 de junio de 2018 - 19:29
#2 OSNIAK
Tas tonto? .

2 6

1 de julio de 2018 - 15:35
#19 SPYROT
#17 @adunair puede. Puede. Mi opinión. O p i n i ó n. Basada en hechos. Pone "teoría" en grande y mayúscula, además.

0 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.