Acompaña al valeroso amigo de Mario en su gran aventura en Captain Toad: Treasure Tracker SWITCH

4

Coge tu mochila, ponte la linterna en la cabeza y prepárate para embarcarte en una encantadora aventura de puzles y plataformas con Captain Toad: Treasure Tracker, que llegará a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS el 13 de julio. El juego incluye niveles basados en cuatro de los reinos de Super Mario Odyssey, y el nuevo tráiler general de Captain Toad: Treasure Tracker ofrece un vistazo a estos nuevos niveles. Quienes no puedan esperar a conocer al temeroso pero intrépido Capitán Toad pueden descargar la demo gratuita del juego en la Nintendo eShop, ya disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Como juego de plataformas, Captain Toad: Treasure Tracker es bastante diferente a lo habitual. Para empezar, el Capitán Toad no puede saltar porque lleva una pesadísima mochila, así que para sortear todos los enemigos, trampas y obstáculos que se interponen entre él y la preciada hiperestrella de cada nivel, los jugadores tendrán que pensar en un enfoque diferente. En lugar de lanzarse de cabeza a por ella, es importante observar el entorno desde todos los ángulos con la cámara ajustable para planificar la ruta que seguirá el Capitán Toad. Cada nivel es un diorama independiente creado con el mayor mimo, diseñados usando el mismo concepto de “jardín en miniatura” –lo que en japonés llaman ‘hakoniwa’– que inspiró en gran medida al diseño de niveles de Super Mario Odyssey. Esto implica que hay innumerables detalles encantadores, muchísimas sorpresas y coleccionables ocultos dentro de lo que a primera vista parece un espacio pequeño.

Captain Toad: Treasure Tracker propone más de 70 niveles para que hasta el más intrépido explorador esté ocupado durante un buen rato. Como se puede ver en el nuevo tráiler, cuatro de esos niveles son fases extra basadas en reinos de Super Mario Odyssey: el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones. Estos niveles extra se pueden desbloquear durante el transcurso normal del juego, pero se puede acceder a ellos directamente escaneando una de las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey: Mario (nupcial), Peach (nupcial) y Bowser (nupcial). Al escanear la figura amiibo de Toad aparecerá un poderoso champiñón de invencibilidad, y escaneando cualquier otro amiibo el jugador obtendrá una ó dos vidas extra.

La version de Nintendo Switch de Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible para precarga digital a través de Nintendo eShop, con un precio de 39,99 €. Quienes compren el juego ahora y lo precarguen en sus consolas Nintendo Switch podrán ser los primeros en jugar cuando se lance a las 00:00 (hora local) del 13 de julio. También cabe recordar que las compras digitales proporcionan unos puntos de oro por valor de un 5% del importe, que pueden ser canjeados por descuentos en juegos y contenido descargable de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Únete al Capitán Toad en en la agradable aventura de puzles Captain Toad: Treasure Tracker, disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 13 de julio de 2018. Descarga ya la demo gratuita desde la Nintendo eShop.

3 4

4 comentarios

29 de junio de 2018 - 19:14
#1 OBDC8
Pensaba que ya lo hice en WiiU

7 2 2

30 de junio de 2018 - 00:05
#2 CHARANGOLLO
Al leer el titulo pensé que vrutal había llegado realmente 4 años tarde

3 0

30 de junio de 2018 - 16:55
#3 LATINOAMISTOSO
#1 Tu y el otro 0.001% de la población que tiene Wii U

2 1

30 de junio de 2018 - 22:52
#4 ELALDEANO
#1 @obdc8 Si eres de esas pocas personas que la tuvieron entonces a lo mejor lo hiciste, igualmente a mi me encantará probar el juego, tengo entendido que es muy bueno.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.