Top 5 Personajes / Armas para Hyrule Warriors WiiU

27

Recientemente (Para ser más exactos el 19 de septiembre de 2014), se lanzó al mercado un título exclusivo para la Wii U llamado Hyrule Warriors, en el cual se mezclaba los personajes, la estética y alguna que otra mecánica de los juegos de la famosa saga de Nintendo, The Legend of Zelda, con un gameplay estilo Musou como los juegos de la saga Dinasty Warriors. Y aunque el juego tiene el juego tiene algunos fallos, el modo cooperativo y el “Aventura” (No os confundáis, este no es el modo Historia) añaden mucha rejugabilidad y diversión al título… Pero todos sabemos que no es por eso por lo que estamos aquí. Aquí lo interesante no es la parte principal del juego, la de Dinasty Warriors, sino la parte menor de la cual solo sacan la estética, Zelda, porque admitámoslo, Zelda es una de las sagas más queridas e influyentes de toda la industria... Por eso, hoy voy a contar cinco personajes que me gustaría encontrar gracias a futuros DLC (Ya confirmados, oigan) y también cinco nuevos estilos de batalla con nuevas armas para personajes ya existentes, lo cual es básicamente un personaje totalmente nuevo con ataques totalmente diferentes. Así que como siempre, este es un top personal y que contendrá SPOILERS, ah, y este será más un top de PREDICCIONES, no de personajes que me gustaría ver. Sin más dilación, empecemos:

5 (Personajes). Vaati / Magia de los ojos (The Legend: Minish Cap)

Empecemos el top con uno de los villanos más (Sorprendentemente) recordados de toda la franquicia Zelda, Vaati, el Minish renegado que petrificó a la Princesa Zelda y liberó a miles de demonios de su encierro… Tenemos en el puesto número cinco a Vaati (Ya puedo oír a los fanboys gritando). Vaati siempre fue ese caso de un villano que simplemente no me atraía, es un mago malo y oscuro… Y punto, no tiene mucho más, no tiene motivaciones, ni arco de personaje como Ganondorf en Wind Waker, simplemente… es el malo del juego y no creo que pretendan darle demasiado transfondo (Aunque algo tiene, eso sí). Pero, ¿Por qué lo he puesto tan bajo? Bueno, primero, pertenece a un Zelda portátil, y no, no quiero decir que todos los de consola sean mejores que los portátiles pero si miramos a los personajes que ya tenemos desde el principio en el juego… Sólo hay de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword, unos juegos que utilizan un Link adulto que se asemeja al tono del juego…. Y Vaati proviene de un juego en el que el protagonista es Toon Link… Tiene pocas posibilidades.

Pero bueno, pensemos que a lo mejor este hechicero entra en el juego… ¿Cómo podría luchar? Bueno, hay una cosa bastante obvia, para atacar, utilizaría ojos… Y no voy en broma, cualquier persona que haya jugado al juego sabrá que este es uno de ESOS jefes, uno que tiene millones de blancos obvios por todo el cuerpo en forma de ojos, su primera forma cuando le combates, mientras sigue siendo un brujo tiene un ojo gigante en medio de su cuerpo… Y luego, cuando te deshaces de su forma física… Se vuelve una nube de oscuridad con un gran ojo en medio… No, en serio, el fetiche de este tío por este órgano ya está llegando a ser algo serio. Bueno, ¿Pero cómo luchas con ojos? Bueno, lanzando varios de ellos como si fueran proyectiles o bombas, o puede usarlos para disparar rayos lásers o lanzar minas de oscuridad… Aunque para varios de sus ataques podría transformarse en su forma incorpórea para utilizar su brazo-gancho gigante o para lanzar rayos, no, para su ataque Musou (Ataque final to chulo que acaba con muchos enemigos) TIENE que usar esta transformación. Vamos, que en todo caso, este tío sería alguien que se especializase en el enfrentamiento a distancia y en el uso de proyectiles, lo cual, la verdad, estaría bien ya que no hay muchos de estos tíos en el juego.

4 (Personajes). Groose / Ánfora de aire (The Legend of Zelda: Skyward Sword)

Skyward Sword…. Es diferente y justamente por eso, ha llegado a partir a casi todo el fanbase de ésta increíble saga en dos facciones, los que piensan que es malísimo porque sí (No, en serio, ¿Tienen alguna razón válida?) y los que realmente disfrutaron el juego como yo, que lo tengo en mi top 10 de juegos favoritos de toda la historia (Ya me está saliendo la vena fanboy), pero, de entre todos los personajes secundarios del juego, el que más destacaba sin duda era Groose. Este personaje era al principio, el mayor estereotipo de matón graciosillo hecho para sacar alguna risa… Pero llega el giro, pues este tío decide aventurarse en las tierras bajas junto a Link y al final, resulta ser uno de los personajes más memorables de todos y uno de los mejores aliados de este en toda la saga… ¿Sabéis por qué? PORQUE AYUDA DE VERDAD EN LAS BATALLAS. No, en serio, este es el único otro aliado aparte de Zelda cuando luchas contra Ganondorf que realmente te ayuda a combatir… Justamente contra una gran bestia gigante… ¿Cómo puede hacerlo? Bueno, os lo voy a contar.

Seguramente penséis que al ser un matón y tal, este tío debe de estar cachas y que puede abrirse paso entre la gente a base de tortazo limpio, pero no, hacia el final de la aventura, Groose consigue construir una catapulta móvil a base de raíles para lanzar bombas él solito, es decir, que este tío es un mecánico de cuidado… Así que pensé en armas mecánicas… Vale, pensemos en mazmorras mecánicas… Y entonces recordé un calabozo que era básicamente una fábrica que venía precisamente de Skyward Sword… ¿Y qué arma se conseguía allí? El ánfora de aire, un arma que sería genial para Groose. Para empezar, el ánfora de aire expulsa aire normal y corriente (No shit, Sherlock) pero al igual que con la batuta de los vientos que Zelda puede llegar a usar, podrían “Warriorizar” este objeto y hacer que invocara tornados, truenos y cosas similares relacionadas con las tormentas…. Pero creo que sería genial si además de eso, esta arma podría sacarse de la manga bombas, explosivos… Cosas así, que no sean únicamente poderes eléctricos… Bueno, aparte de eso, creo que estaría bien decir que me imagino este personaje como alguien que se especializa en despejar grandes masas de enemigos, es decir, que sus ataques serían geniales para mandar lejos a todos los soldados de la facción rival, lo cual, es básicamente una antítesis de Fi, otro personaje de Skyward Sword que aparece en este juego.

3 (Personajes). Nabooru / Doble cimitarra (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)

Aunque ya tenemos un representante de la raza Gerudo en este juego, Ganondorf, creo que este personaje se merece entrar dentro del plantel de este juego. Nabooru es una de las muchas chicas Gerudo que viven en su fortaleza al lado del desierto (Digo de muchas chicas porque sólo nace un hombre en 100 años… No me preguntéis como se reproducen, por favor)… Pero tras encontrarse con Link de niño en el Templo del espíritu y después de ser liberada por la versión adulta del héroe verde, se descubre que esta ladrona es en realidad, la sabia del espíritu… Bueno, puede que no te encontrases con esta persona en la primera mitad del juego, pero técnicamente te encontraste por primera vez con ella cuando eras un niño, así que, inexplicablemente, sientes algún que otro sentimiento por este monigote virtual.

Anda, ahora que lo pienso… Darunia y Ruto eran los sabios del fuego y el agua respectivamente y en este juego, usan los elementos antes mencionados como arma principal… Y esta chica tiene como poder al espíritu… ¿CÓMO ES POSIBLE HACER ES- Bueno, como no creo que podamos dar una forma física o humana al espíritu, creo que esta mujer debería usar las armas que utilizan todas las guerreras de su tribu, unas cimitarras. Sí, sé que Zant técnicamente usa cimitarras, que son el nombre de las armas que usa, pero en serio, cuando veáis alguna similitud entre las espadas que usa este rey usurpador y las bandoleras de Ocarina of Time, me dais un toque. Bueno, pues he pensado que esta “sabia” podría utilizar un estilo de combate en el cual girara y se moviera mucho, como si fuera un ninja (Oh, espera, ¿que todos los personajes se mueven como ninjas letales?, mierda)… y se me había ocurrido una serie de movimientos interesantes, pero entonces me di cuenta de que eran un calco a los de Impa… Y tras muchas deliberaciones… Llegué a la fórmula definitiva. Nabooru debería ser un personaje que se basa sobre todo en el movimiento, como Fi, pero al contrario de ésta, esta chica no se especializa en el control de pequeñas masas y atraerlas a un mismo punto, sino que sería alguien que acabaría con cientos de soldados mientras se desplaza rápidamente hacia más soldados… Vale, no tengo mucha idea de si lo que he dicho tiene sentido o no, pero me ha quedado bien, así que dejémoslo así.

2 (Personajes). Ravio / Múltiples objetos (The Legend of Zelda: A Link Between Worlds)

A finales de 2013, la consola portátil de la gran N recibió por fin su primera aventura Zeldera totalmente original con A Link Between Worlds, un homenaje viviente a los Zeldas originales en 2D, aunque añadiendo unas cuantas mecánicas que hicieron que el juego fuera realmente disfrutable… Una de estas mecánicas era alquilar armas, ¿Y a quién se las alquilabas? Bueno, al bueno de Ravio. Este pequeño granuja adorador de las rupias es alguien MUY carismático y al contrario de otros personajes avariciosos es que este tío es gracioso y agradable, puede que algún estafador te intente vender las cosas a mucho dinero con una cara y palabras bonitas, pero este tío con capucha de conejo morado tiene entusiasmo, realmente crees que quiere tener un buen negocio, no sólo por el dinero, sino por algo más (Oh, ese final, medio predecible, pero no estaba mal del todo)… Pero bueno, ¿Cómo podría luchar un comerciante? Simple, con las armas que vende.

El potencial que tiene este personaje para ser “warriorizado” y ser convertido en una máquina de matar es sorprendentemente alto si tenemos en cuenta que este tío puede utilizar todas las armas (Y más) que pueden utilizar los personajes de este juego… Lo cual no me parece mal, nunca me han caído mal los personajes mímicos que pueden utilizar las habilidades de sus contrincantes o amigos como Bartz de Final Fantasy Dissidia… Lo cual no quiere decir que tenga que ser un clon exacto de cualquier personaje controlable del juego. Me encantaría ver como utiliza armas como el cetro de hielo, el cual nadie puede utilizar en Hyrule Warriors o ver como el pajarillo raro que siempre lleva a su lado sirve para algo más que para robarme mis objetos alquilados cuando muero, incluso cuando estoy en una dimensión paralela a la que sólo se puede entrar gracias al poder de un objeto… El brazalete mágico, porque no tiene ningún nombre en especial, el cual puede convertir a su portador en pintura… Pero a mí me gustaría ver como con el poder de este amuleto arcano se podría sacar de cualquier dibujo algún arma letal que pudiese acabar con cantidades industriales de enemigos. Pero en cuanto a su estilo de gameplay en general… Pues no sé, yo creo que estaría bien ver a este tendero como un personaje equilibrado y poco más…

1 (Personajes). Tingle / Tinglevisor (The Legend of Zelda: Majora's Mask)

Bueno, de todos los personajes RAROS de la franquicia Zelda, nadie es más extraño que el “bueno” de Tingle. Este personaje es un chico en mallas verdes que quiere convertirse en un hada… Ah, también es un maestro de la cartografía… Espera, ¿Qué estáis diciendo? ¿Qué no es un chico, sino un HOMBRE ADULTO DE 40 AÑOS? MIERDA, NO, NO, N- Y bueno, algunos preguntaréis ¿Hay algo más interesante sobre él? Bueno… Tiene una nariz y un bigotillo un poquito hipnóticos… No, en serio, no puedo parar de mirarlos. Entonces, ¿Por qué es tan conocido y “querido” por los fans? Por ser raro, y cuando digo raro, quiero decir que es un personaje que no es muy… normal, bueno, porque aparte de lo que he mencionado antes, suele viajar usando globos, para darte objetos y cosas así, siempre tiene que hacer su bailecito del Kurulim-pah y siempre te ve como un duende que quiere “jugar” (¿POR QUÉ HE PUESTO COMILLAS? MIERDA, NO, NO, NO)

Bien, ¿Qué puede usar este personaje para luchar? Porque los mapas nunca han sido un arma para luchar en los juegos… Por ahora (Porque Aonuma puede sacarse cualquier cosa de la manga) así que, ¿Por qué no usar ese objeto basado en este singular personaje en Wind Waker? Y no, no me refiero a las botellas Tingle del remake, sino al Tinglevisor, sí, ese aparatito que requería utilizar una Game Boy Advance… Y la verdad… Sería graciosísimo ver como alguien lucha mientras juega a la maquinita (Ya nos gustaría a nosotros vernos así) y sus combos podrían tratar de lanzar bombas mientras flota en el aire gracias a globos, llamar a una Gran Hada (Aunque Link ya lo hace) o incluso podría usar su famoso baile para su ataque Musou y entonces destrozar a cualquier personaje que esté a su alrededor… Y en cuanto a su estilo de juego en general, creo que este personaje podría tener ataques normales y combos de largo alcance, pero que sus ataques musou sean de corto alcance pero de gran fuerza…

Bueno, ya hemos acabado de contar los cinco personajes que creo que deberían ser añadidos para DLC (SKULL KID NO LO PONGO PORQUE ES MUY OBVIO Y TODO EL MUNDO LO DICE, MIRAD, QUE LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE NADIE SE QUEJE), pero estaría genial ver como otros personajes que ya se conocen del juego consiguen nuevos estilos para luchar y destrozar a sus enemigos, me parece que este concepto tiene el mismo potencial que el de los nuevos personajes. Así que os voy a contar las 5 nuevas armas que quisiera ver en Hyrule Warriors, sin más dilación, empecemos:

5 (Armas). Escamas Bumerán / Ruto (The Legend of Zelda: Majora's Mask)

De todas las transformaciones que podías tener en Majora’s Mask, la más chula de todas (Aparte de la Fierce Deity Mask) era la que conseguías cuando te ponías la máscara Zora, ¿Por qué?, porque tenía un diseño chulo (Que por cierto, hacía que el gorro verde fuera parte de tu cuerpo), porque te permitía nadar sin tener que utilizar las botas de hierro de Ocarina of Time y porque tenía dos escamas que podía usar como dobles bumeranes… DOBLES BUMERANES. No, en serio, el poder del bumerán en Hyrule Warriors se ha disminuido a “Utilízalo para pasar por este sitio que estaba bloqueado” y “Aturde a tus enemigos”, bueno, sí, eso es lo que hacen muchas de las representaciones de este objeto dentro de la saga pero es que estas escamas están afiladas, no están hechas de madera y tienen bordes curvos para aturdir a tus enemigos… ESTO CORTA.

He decidido darle este objeto a Ruto ya que, bueno, es la única Zora que se puede manejar en el juego, y bueno, su habilidad de manipulación del agua es una pasada, pero creo que estaría bastante chulo ver como una humana-pez se quita partes de su cuerpo para lanzarlas y matar a cientos de soldados enemigos… Espera… Mejor me lo replanteo más tarde. Creo que varios de sus combos podrían utilizar el elemento eléctrico/rayo ya que es el mismo elemento que tenían las escamas cuando Link las usaba de escudo, y además, esta combinación de poderes daría a una cantidad ridícula de potencial para algo increíble como… Lanzar los bumeranes a velocidades extremas como si fueran centellas, hacer que caigan rayos por donde vayan… Es sorprendente la cantidad de posibilidades que puedes conseguir. Y para su ataque Musou, sería genial ver como crea una tormenta eléctrica/tornado haciendo girar sus escamas en círculos a velocidades extremas.

4 (Armas). Báculo de las arenas / Sheik (The Legend of Zelda: Spirit Tracks)

Aunque hubiera mucha gente preocupada por Spirit Tracks ya que iba a incorporar trenes (Al final, llegaron a ser mejores que los barcos de Phantom Hourglass), el juego llegó a ser un éxito y superó las expectativas de los fans. Además, en este juego se introdujeron unos cuantos objetos bastante locos e interesantes como el molinillo de viento, el látigo (Sí, esta fue su primera aparición) y el báculo de las arenas, un cetro que te permite levantar la arena a tu gusto, creando nuevos senderos o moviendo objetos demasiado pesados… Y la verdad, creo que fue uno de los objetos más divertidos de todos ya que te permitía cambiar tu entorno a tu antojo… Lástima que sólo fuera útil en la última mazmorra… Pero el potencial de esta arma todavía no se ha descubierto del todo… ¿Cómo de interesante sería si pudiera controlar la tierra? No, la arena no, la tierra en general.

Se me ha ocurrido que Sheik pudiera ser el personaje que controlase este arcano artefacto ya que aunque este personaje pueda controlar todos los elementos gracias a su lira mágica y a las canciones de teletransportación de Ocarina of Time, pero la verdad es que entre sus poderes no se encuentra la manipulación de la superficie terrestre… Y creo que le pega, no sé, creo que que estaría bien que un ninja pudiera manejar la tierra. En cuanto a sus combos, me gustaría ver como el cetro pudiera invocar súbitamente estalagmitas de rocas, o tormentas de arena de ninguna parte, no sé, también podría crear arenas movedizas o incluso podría crear terremotos… Es que teniendo todo el planeta Tierra a tu disposición, se pueden hacer MUCHAS cosas… Y para su ataque Musou, creo que me gustaría ver a esta falsa Sheikah jugar a los bolos con los soldados enemigos con una gran roca gigante… Me parece que todos estaremos de acuerdo en que al menos será más divertido que cuando los jugabas en el Wii Sports.

3 (Armas). Poderes de Smash Bros / Ganondorf (Super Smash Bros. Melee)

Hyrule Warriors no es un Zelda serio, no, no lo es, por eso una de las armas es una botella con la Gran Hada y otra es el Chain Chomp de Mario, así que mientras estaba jugando a la increíble demo de Smash Bros, se me vino a la mente la idea de usar el moveset del gran villano de Hyrule en el nuevo spin-off de la saga de Zelda… Bueno, sí, puede que haga un poco de trampa ya que no es ninguna arma proveniente de un juego de Zelda de verdad, pero vamos, que este juego tampoco es que quiera tomarse muy en serio y no quiere ser nada revolucionario que pueda enseñarnos algo nuevo en una franquicia que ya tiene unos cuantos años… No, eso ya lo hacen los juegos normalitos de la saga.

Y si todavía queda alguien que piense que esta idea tan ridículamente increíble no casaría bien con el estilo de juego de la saga de Dinasty Warriors, yo te digo, ¿Quién no quiere ver a esa nueva versión del gran guerrero Gerudo con ese pelo tan L’oreal pegando unos cuantos Falcon Punch de oscuridad a decenas de soldados por minuto? Ah, y que no se nos olvide lo de estrangular a la gente como si fuéramos Darth Vader, pero esta vez añadiendo electricidad… También acuérdate de esas patadas bajas a toda velocidad mientras se cubre de oscuridad o esos ataques que no son especiales pero aun así lucen genial, como esa patada que parece de karate y que tarda mucho en cargar pero luego cuando consigues realizarla, acaba en una explosión que manda por los aires a cualquiera que esté delante de ti y ese patadón descendente mientras caes del cielo que encima electrifica a cualquier pasmao que esté debajo de ti. Pero su ataque Musou, oh, su ataque musou…. Mira, si todos lo tenemos claro, que es el Smash Final de Ganondorf en Brawl, en otras palabras, la transformación en Ganon, ese gran monstruo jabalí que arrasa con todo lo que se le ponga por delante.

2 (Armas). Espada Cuádruple / Fi (The Legend of Zelda: Four Swords)

A ver, ¿Quién piensa que sería una pasada controlar un personaje que pueda dividirse en cuatro para acabar con el ejército enemigo? Bueno, eso es lo que hace la espada cuádruple, una espada que divide en cuatro personas a su portador… Y ya está. Lo más interesante de todo esto es que Link en los dos juegos que utilizan esta mecánica (Four Swords y Four Swords Adventures) nunca usa la Espada Maestra, esa parece que se perdió y no la pueden encontrar… Hasta el próximo juego, por supuesto. Aparte de todo eso, no se me ocurre mucho más que decir… Ah, sí, es cierto, ¿Por qué es de color morado uno de las copias que se pueden hacer? No sé, siempre me ha parecido raro que en vez de un color más… Normal como el amarillo, se pillaran el morado… Sigamos….

Se me ha ocurrido que Fi, el espíritu de la Espada Maestra en Skyward Sword ocupe la Espada Cuádruple por unos momentos en el fragor de la batalla y se ponga a patear traseros de demonios con sus 4 pares de piernas bailarinas. Pero ahora en serio, Fi sería perfecta para poseer la Espada cuádruple debido a su estilo de juego en el cual podría utilizar algunas de las técnicas de patinaje letal que ya utiliza mientras utiliza su arma predeterminada para hacer patinaje sincronizado con sus dobles y bailar un Lago de los cisnes letal. Además, el diseño de este personaje es perfecto para que cambie de color y además, al tener el intelecto de un androide, no hay que tener en cuenta ese “problema” que se suponía que pasaba con las copias según el manga oficial del juego (Sí, existe un manga de Zelda) de que se volvían emocionalmente unidimensionales y se centraban en un solo aspecto, ser listo, valiente, miedoso… Eso no pasaría con Fi, principalmente porque este espíritu era unidimensional desde el principio. Y para el ataque Musou de esta mística bailarina, me encantaría ver un movimiento que transformara a todas las copias en las espadas para cortar en pedacitos a los demonios del bando rival.

1 (Armas). Telescarabajo / Maripola (The Legend of Zelda: Skyward Sword)

En serio, me parece algo totalmente ridículo el hecho de que hayan dejado pasar esta estupenda, maravillosa, increíble, etc… oportunidad para darle esta arma a la princesa de los insectos, Maripola… El telescarabajo es el objeto que consigues en la primera mazmorra de Skyward Sword, y sirve principalmente para accionar mecanismos o dejar caer bombas a los enemigos desde el aire… Ahora, veamos, Maripola, como he dicho antes, es la princesa de los bichos, todos sus movimientos especiales, combos, ataques musou, suelen incluir algún escarabajo gigante o alguna mariposa o alguno de esos horripilantes insectos... brrr... (Las memorias que tengo son...brrr) Y este arma tiene la forma de un puto escarabajo… Tecmo Koei, lo vuelvo a repetir para tus "supuestamente" excepcionales oídos para los fans, tiene la forma de un puto escarabajo… No, en serio, más obvio imposible.

Además, el estilo de combate que tiene Agitha y el que podría tener esta arma son clavaditos, para empezar, el telescarabajo sería una arma de corto alcance para los ataques normales, pero para los combos, oh, los combos… Podría usar sus pinzas para destrozar a sus enemigos y cortarlos en dos mitades, podría volar y crear tornados que destrozaran a sus enemigos, podría dejar caer bombas desde el cielo… Todos los combos o ataques complicados podrían ser brutales y podrían acabar con muchos enemigos al mismo tiempo, el potencial de esta arma no tiene casi límites… Su ataque Musou podría ser la invocación de un enjambre (¿Lo pilláis?, ¿Eh?, ¿lo pilláis? *Me lanzan un ladrillo a la cara*) que dejara caer una cantidad masiva de explosivos para librarse de cualquier tipo en pantalla, o simplemente, ir a la carga con sus pinzas gigantescas y afiladas y matar a todos los esqueletos, duendes o demonios que tengan por delante… Pero no, Tecmo Koei pensó que lo mejor sería darles nuevas armas únicamente al protagonista, a su novia, a la nueva hechicera waifu anime kawaai esa de pelo azul para los pajilleros y a la guardaespaldas de la novia con la espada gigante a lo bestia… Potencial desperdiciado… ¿O no? Teniendo en cuenta los nuevos DLC que van a salir… Espero que tengan en cuenta estas predicciones…

7 27

27 comentarios

28 de septiembre de 2014 - 19:05
#2 GRANDOLFA
Linenbeck, quiero a linenbeck!!

23 0 2

28 de septiembre de 2014 - 19:23
#9 IRZALIUM
El siguiente top será un top de los tops de Vrutal...

11 2

28 de septiembre de 2014 - 19:12
#4 PROFESSORLAYTON
Dios mío, si tuviera que elegir algo de este top para que lo pusieran en el juego... sería Groose (Malton) como personaje jugable. Creo que es lo suficientemente importante... además ¡¿A quién no le gusta Malton?!

P.D.: Muy buen top, pero los sets que incluyen personajes se llaman set Majora's Mask y set Twilight Princess, así que yo apuesto por Skull Kid (100% seguro de mí mismo), el vendedor de máscaras y el Antigüo Héroe (el que te enseña las técnicas secretas).

6 1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:26
#12 PROFESSORLAYTON

#2 @grandolfa
Linebeck es mi personaje favorito de la saga zelda y me ENCANTARÍA verlo, pero la verdad es que lo dudo.

5 1

28 de septiembre de 2014 - 21:24
#18 ENJUICIAMIENTO
El tigle de la foto no es del majora's mask es del Wind Waker, además el tinglevisor era un modo de juego (dentro del juego) donde conectabas tu Game Cube con tu Game Boy Advance... para poner bombas y encontrar cofres ocultos y más.

4 2

28 de septiembre de 2014 - 19:29
#13 TURCOBANDIDOColaborador
#1 #4 #3 #5 #6 @professorlayton

Eeeehm... ¿A vosotros os está saliendo el mismo mensaje una y otra vez?

4 2 1

28 de septiembre de 2014 - 19:25
#11 YO11
#7 @metzerito yo no me lo compre por ser un zelda, yo me lo compre por ser un warriors, Y ES ADICTIVO, he perdido casi todo el fin de semana jugandolo

3 1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:20
#8 YO11
respondiendo a como se reproducen las gerudo, en el ocarina of time (o en el majora mask, no estoy seguro) puedes hablar con una que te dice que fue a hyrule a buscar novio

1 0

28 de septiembre de 2014 - 19:04
#1 PROFESSORLAYTON
Dios mío, si tuviera que elegir una sola cosa de este top, sería Groose (Malton) como personaje jugable. Creo que es lo suficientemente importante... además ¿¡A quién no le gusta Malton!?

P.D.: Buen top, pero los set que incluyen personajes se llaman set Twiligt Princess y set Majora's Mask... Así que yo apuesto por Skull Kid (100% seguro de mí mismo), el vendedor de máscaras y el Antigüo Héroe (el que te enseña las técnicas secretas).

2 1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:17
#6 PROFESSORLAYTON
Dios mío, si tuviera que elegir algo de este top para que lo pusieran en el juego... sería Groose (Malton) como personaje jugable. Creo que es lo suficientemente importante... además ¡¿A quién no le gusta Malton?!

P.D.: Muy buen top, pero los sets que incluyen personajes se llaman set Majora's Mask y set Twilight Princess, así que yo apuesto por Skull Kid (100% seguro de mí mismo), el vendedor de máscaras y el Antigüo Héroe (el que te enseña las técnicas secretas).

2 1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:14
#5 PROFESSORLAYTON
Dios mío, si tuviera que elegir algo de este top para que lo pusieran en el juego... sería Groose (Malton) como personaje jugable. Creo que es lo suficientemente importante...
P.D.: Muy buen top, pero los sets que incluyen personajes se llaman set Majora's Mask y set Twilight Princess, así que yo apuesto por Skull Kid (100% seguro de mí mismo), el vendedor de máscaras y el Antigüo Héroe (el que te enseña las técnicas secretas).

2 1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:09
#3 PROFESSORLAYTON
Dios mío, si tuviera que elegir algo de este top para que lo pusieran en el juego... sería Groose (Malton) como personaje jugable. Creo que es lo suficientemente importante... además ¡¿A quién no le gusta Malton?!

P.D.: Muy buen top, pero los sets que incluyen personajes se llaman set Majora's Mask y set Twilight Princess, así que yo apuesto por Skull Kid (100% seguro de mí mismo), el vendedor de máscaras y el Antigüo Héroe (el que te enseña las técnicas secretas).

2 1 1

28 de septiembre de 2014 - 22:16
#23 TORMENTAGEDON
Últimamente cuando entro en vrutal cuatro de cada tres artículos son de zelda hahahahahaha, enserio con todos mis respetos a los fanboys de nintendo, relajense o les dará un patatús...

2 1

28 de septiembre de 2014 - 21:36
#19 EUROPANZER
#2 @grandolfa ¿Y que arma usa? ¿un barco que funcione como tanque anfibio?

1 0

29 de septiembre de 2014 - 15:10
#26 TURCOBANDIDOColaborador
#24 @angliper

A ver, aunque esto no tienen nada que ver con el tema, y has escrito eso únicamente para tocar las narices, ¿Por qué no podría poner un personaje de Inazuma Eleven en mis tops elementales?

1 1

29 de septiembre de 2014 - 08:57
#25 SOMBRASST
Claro... Vaati tiene poderes ilimitados... oye, que puede convertir en piedra a quien quiera y cuando quiera, cambiar por completo el entorno, teletransportarse, cambiar de forma a voluntad y juraría que en el four Swords tiene poderes relacionados con el viento (Ese no lo pude jugar). Pero oye, para su estilo de combate vamos a meterle única y exclusivamente las habilidades del combate final... pos muy bien. Eso es como hacer que Ganondorf sólo lance bolas de luz que le devuelves a botellazos, hombre...

1 1

28 de septiembre de 2014 - 22:13
#22 JEFRY666
#21 @turcobandido Perdon es que no vi lo de abajo de Tingle...

1 1

29 de septiembre de 2014 - 17:50
#28 DANYGRT
#11 @yo11 yo igualmente me lo compre por ser un warrioirs que ya le hacia fata la consola de nintendo, pero si trea tematica y referencias de zelda no me quejo xD y tambien me la lleve todoel fin de semana jugandolo

0 0

28 de septiembre de 2014 - 21:18
#17 IVANPYXEL
Y aunque el juego tiene el juego tiene algunos fallos. Me hace gracia por que me a pasado muchas veces

1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:43
#15 TURCOBANDIDOColaborador
#14 @thesmasher104

El tirachinas es una de las transformaciones del palo deku, una de las armas de Lana

2 2

28 de septiembre de 2014 - 19:42
#14 THESMASHER104
#13 A mí también.
Por otro lado, me gustaría ver al resto de los sabios: Saria con el Tirachinas y Rauru atacando en forma de búho. Y personalmente molaría poder jugar con el viejo que te da la espada en el Zelda original

1 1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:25
#10 SALCHIJON
Y yo me pregunto...
no seria más facil si los propios creadores hubieran pensado estos XD?

1 1

28 de septiembre de 2014 - 19:19
#7 METZERITO
Yo no me lo he pillado porque no soy muy fan de Zelda pero en Miiverse me han dicho que jugandolo con un amigo es divertido, y viendo esto parece que hay personajes cheteados no se no se...

1 1 1

28 de septiembre de 2014 - 22:03
#21 TURCOBANDIDOColaborador
#20 @jefry666

Veo que no te has leído el artículo...

1 2 1

28 de septiembre de 2014 - 21:06
#16 YO11
para mi cumpleaños me van a comprar el smash bros y una tarjeta eshop para los dlc de mario kart y hyrule warriors, nunca jamas saldre de casa,

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.