Libredia lanzará al mercado sus propios videojuegos PS4 XBO PC

1

Libredia, especialista en la distribución digital de videojuegos desde el 2008, se ha propuesto ampliar su actividad empresarial. La empresa, fundada por el veterano del sector Stefan Layer, ha ampliado su equipo con el objetivo de publicar proyectos propios.

El objetivo de la empresa es sacar al mercado internacional nuevos títulos producidos y financiados por Libredia aprovechando la gran red de socios de distribución que ha establecido en los últimos diez años.

«Contamos con una fuerte presencia global ya que trabajamos con más de 120 socios y cientos de portales y tiendas digitales de todo el mundo. Gracias a esto tenemos la base ideal para distribuir productos de entretenimiento digital», asegura Stefan Layer. «Nos parece razonable utilizar este potencial para lanzar y posicionar nuestros propios productos a escala global, además de seguir con los que tenemos actualmente».

El lanzamiento de sus primeros juegos está previsto para 2018, e incluirá títulos como Woodpunk, un juego de disparos rougelike de estilo retro, de la desarrolladora española Meteorbyte Studios.

«Woodpunk llamó bastante la atención durante su fase de Steam Greenlight y creemos que su jugabilidad frenética tiene mucho potencial», afirma Beco Mulderij, responsable de marketing de Libredia. «Es un juego para jugadores de verdad que encaja bien en nuestra cartera de productos para jóvenes. Además, nuestra amplia red de distribución digital es perfecta para llegar a este público en todo el mundo».

Las actividades de publicación de Libredia no se limitan a sus nuevos productos, sino que también se encargarán de la publicación de una selección de títulos de su cartera de productos actual. Entre ellos está el exagerado juego de peleas GUTS, para el que están preparando mejoras y modificaciones de cara a su lanzamiento para consolas. Lo mismo ocurre con Bohemian Killing, un prestigioso indie de aventuras.

Estos lanzamientos suponen los primeros pasos en la creación de una cartera de productos de alta calidad propios de Libredia, que espera contar con seis títulos para finales de año.

3 1

1 comentario

24 de junio de 2018 - 03:27
#1 EPSILON347
Pues les deseo lo mejor si van a meterse en el mundillo, a ver que nos traen.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.