Metro: Exodus Nos Presenta Nuevos Detalles Sobre Las Facciones, Peligros, y Mutantes PS4 XBO PC

3

Metro: Exodus es uno de los juegos mas esperados para la actual generación el cual podrá ser disfrutado el 22 de Febrero. A pesar de su gran presencia en el E3 del 2019, 4A Games en su pagina oficial de Metro: Exodus nos continua brindando información sobre la aventura que se avecina en la devastada Moscú. Esta vez en la sección de Invierno y Primavera se nos brindan nuevos detalles sobre las Facciones, Peligros, y Mutantes.

La nueva información nos detalla sobre cada una de estas características y su intención en el mundo el cual sera abitado el juego, donde por ejemplo podremos encontrar la Facción de Fanáticos que son aquellos que creen que la locura del ser humano es alimentada por la Tecnología que los llevo a su autodestrucción. También podremos encontrar la descripción de uno de los peligros que plantearan una amenaza mas al jugador en un mundo de por si ya bastante desafiante, este peligro es presentado como las Anomalías que son una concentración de energía eléctrica y puede llegar a ser un inconveniente para el jugador estando cerca de su radio de alcance. El jugador debe de esperar con encontrarse una variedad de peligros, criaturas e historias que ofrecerán las facciones en cada temporada del viaje de Artyom.

INVIERNO

FACCIONES:

HANSA
La sociedad posapocalíptica del metro de Moscú está conformada por una serie de estaciones independientes y poderosas facciones. Tras años de violenta guerra civil entre los fascistas del Imperio y los comunistas de la Línea Roja, Hansa se ha convertido en el grupo dominante. Se ha mantenido como una presencia benévola que promueve el comercio y las libertades sociales; además, son aliados naturales de la Orden Espartana, los cuales todavía luchan por mantener la paz en el metro...

PELIGROS:

RADIACIÓN
Toda la superficie de Moscú está cubierta por un velo de peligrosa radiación. Para respirar en este entorno, Artyom y los Rangers tienen que llevar siempre máscaras de gas en la superficie. La Orden Espartana creía que las afueras de Moscú estaban en el mismo estado de inhabitabilidad, hasta ahora...

MUTANTES:

DEMONIO
El demonio, una bestia alada enorme, es conocido entre los habitantes del metro como una de las criaturas más letales. Con un aspecto similar a una grotesca ave de presa, esta criatura puede agarrar a los humanos en el suelo y soltarlos desde alturas muy elevadas.

VIGILANTE
Con unas articulaciones salientes, garras aterradoras y dientes amarillos, el vigilante es una de las criaturas más habituales en el Moscú posapocalíptico. Se mueven en manadas y acechan en todas las calles y túneles, pero no son tan peligrosos si se los caza de uno en uno.Un vigilante solitario no es rival para un Espartano entrenado, pero sus centinelas pueden pedir refuerzos rápidamente si no se acaba con ellos de forma expeditiva y silenciosa...

PRIMAVERA

FACCIONES:

FANÁTICOS
Muchas comunidades cerradas han evolucionado en el erial, pero hay pocas tan raras como la de los fanáticos asentados junto al Volga. Creen que la tecnología es la responsable de la locura del ser humano y que la salvación solo llegará si la rechazamos. Estos fanáticos, bajo la atenta mirada de su siniestro y extrañamente carismático líder Silantius, adoran a una bestia enorme y poderosa que acecha bajo el agua...

BANDIDOS
Cuando no existe la esperanza de recuperar una vida normal, no es de extrañar que surjan grupos de bandidos en la zona. Parece que aquellos que rondan las orillas del Volga, salvajes y despiadados, han llegado a un entendimiento entre ellos y han centrado su atención en atemorizar a la gente local y robarles todo lo que pueda resultarles de valor.

PELIGROS:

ANOMALÍAS
Las anomalías, representadas en forma de bolas azules de energía eléctrica, son una rareza del mundo postapocalíptico. Estas esferas extrañamente atractivas son altamente peligrosas para todo lo que se encuentre en un radio de alcance concreto. Pueden aparecer de día o de noche, pero suelen seguir siempre el mismo patrón de movimiento.

MUTANTES:

GAMBAS
La radiación que contaminó la superficie no solo transformó a las criaturas terrestres. Las llamamos gambas, pero estas misteriosas formas de vida acuática parecen haber evolucionado a partir de algún tipo de crustáceo. El macho usa sus enormes brazos como escudo aprovechándose de su caparazón y provoca un importante daño si te golpea. La hembra, por su parte, escupe una sustancia corrosiva desde largas distancias.

HUMANIMALES
No te fíes de su nombre: estas criaturas aterradoras no se parecen en nada a un ser humano. No son letales si están solas, pero suelen viajar en manada, así que no debes subestimarlas. Además, han aprendido a lanzar objetos pesados, como ladrillos o piedras, por lo que son peligrosas de cerca y de lejos.

Metro: Exodus llegara el 22 de Febrero a PC, PS4 y Xbox One.

4 3

3 comentarios

23 de junio de 2018 - 16:19
#2 IVAN4
#1 @eltiodelmando ni "habitado" sin "h" pero aqui estamos... XD

0 0 1

23 de junio de 2018 - 16:36
#3 ELTIODELMANDO
#2 @ivan4 La verdad es que ni siquiera me he molestado en leerme el artículo, este tipo de cosas me gusta encontrármelas de frente en el juego e investigar por mi cuenta, pero el titular me llamó la atención xD

0 0

23 de junio de 2018 - 15:54
#1 ELTIODELMANDO
Se agradece la información, pero un pequeño apunte: No se debe escribir Todas Las Palabras Con Una Mayúscula Al Principio Jamás. (Ni si quiera en titulares, ese es el estilo norteamericano, básicamente, y sigo sin saber de dónde gaitas se lo sacaron)

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.