EA Sports habla sobre el posible juego cruzado en FIFA PS4 XBO PC

3

El juego cruzado es una de las funciones más demandadas por los jugadores de todo el mundo. A día de hoy se han dado pasos adelante pero siempre cuesta horrores que todos se pongan de acuerdo. Por ejemplo Fortnite acaba de salir en Switch y tiene juego cruzado con todas las plataformas excepto con Sony que sigue negándose en redondo.

EA Sports ha hablado sobre la remota posibilidad de que FIFA 19 pueda tener juego cruzado con el resto de plataformas. Así lo ha afirmado Matt Prior, director creativo de EA Sports y FIFA en una reciente entrevista en Eurogamer:

Es algo que hemos estudiado y hablado muy a menudo. Hay un buen número de problemas con los que lidiar. Y créeme, ¡estoy siendo muy diplomático en decir esto! Hay un gran número de problemas a la hora de trabajar con empresas first-party. Pero Fortnite lo ha conseguido en el ámbito de llevar el juego cruzado de PC a consolas.

Desde el punto de vista del consumidor, supone aumentar y tener una comunidad de personas con las que jugar mucho más grande, algo que es verdaderamente irresistible. Con respecto a FIFA, es algo de lo que somos conscientes. No puedo hacer promesas, pero el cross-play es algo que acaba de ocurrir en el mundo del videojuego. Si me llegáis a preguntar hace unos años, hubiese creído que era algo imposible."

"Pienso que una red compartida es algo muy beneficioso para los jugadores... ¡Algún día!"

2 3

3 comentarios

20 de junio de 2018 - 16:32
#1 99NANO99
Si luego sony no va a querer....

3 0

21 de junio de 2018 - 00:37
#3 LATINOAMISTOSO
pero no tendrían los usuarios de ciertas plataformas ciertas ventajas sobre los usuarios de otras plataformas?? digo, es más equitativo que los usuarios de PS4 juegen contra otros de PS4 en vez de jugar contra, por ejemplo, los usuarios de switch

0 0

21 de junio de 2018 - 00:18
#2 MMIIQQUUEEII
#1 SONY mira por su bien y en parte yo lo he puesto en otras noticias y hay bastantes motivos para no ponerlo. En parte es dinero pero también tema de mantenimiento, servidores y otras cosas así que salen caras y si falla algo no dudes en ver la coletilla de "para vosotros jugadores" como odio que haga eso la gente. Ahora meter el FIFA, bueno, si ya en el online se pelean siendo misma plataforma con cruzado bueno, tercera guerra mundial fijo xD. Igual no dudes que el lado de PC hay mucho chetero y te fastidia la experiencia de juego que seria tranquila si juegas con los de la misma plataforma por no disponer de chetos.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.