Nintendo hace repaso de su Direct del E3 y de la importancia de Fortnite SWITCH

7

La presentación de Nintendo en el E3 2018 dejó fríos a algunos de sus fans. Si esperabas con ganas el nuevo Smash ningún problema pero realmente se vieron pocos juegos y todo el mundo esperaba algo del nuevo Metroid o de Yoshi. La compañía ha hecho un repaso a lo que ofreció, hablando del formato que llevan unos años utilizando para sus presentaciones:

"Hemos decidido que lo mejor cada año es mostrar el contenido que realmente tenemos. En el pasado hacíamos demos con cientos de personas en el auditorio y hacíamos demostraciones en vivo. Pero en los últimos cuatro años hemos querido hacer esta aproximación en vídeo. Creemos que es la mejor forma de trasladar nuestros juegos a las audiencias"

"Es una buena presentación, porque ofrecemos entrevistas, juego y demostración de una manera ajustada. Es un uso eficiente del tiempo. En el futuro quizás volvamos a otro formato, pero de momento seguiremos con este tipo de presentación, o quizás hagamos algo totalmente diferente, pero siempre basándonos en el contenido y los juegos que mostraremos o tendremos en ese año"

Nintendo también ha hablado del éxito de Fornite en Switch, que consiguió superar en cuestión de horas los 2 millones de descargas en la e-Shop:

Creo que Epic Games ha hecho un gran trabajo con la versión de Fornite. Han ofrecido un juego, lo han anunciado y lo han entregado a su audiencia el mismo día. Siempre agradecemos cuando al trabajar con nosotros se nos aproximan con una actitud tan entusiasta. Ha sido una gran maniobra de cara al público"

"Hablamos de un juego que es todo un fenómeno. La gente se lo ha estado pasando en grande con él. Pero la mera posibilidad de poder llevarte este juego contigo gracias a Nintendo Switch, y disfrutar del esquema de controles que presenta gracias a los Joy-Con... Es algo que la gente estaba esperando a tener"

2 7

7 comentarios

18 de June de 2018 - 17:15
#2 FARISTOL18
Para mí no estará completo hasta q

#1 @faristol18 que grande dejando el comentario a medias XD

No estará completo hasta que añadan compatibilidad con el giroscopio.

14 0

18 de June de 2018 - 17:14
#1 FARISTOL18
Para mí no estará completo hasta q

5 0 1

18 de June de 2018 - 18:13
#4 SOMBRASST
El problema de la conferencia no es su duración, si no dedicarla por entero a Smash XD

1 0 1

18 de June de 2018 - 19:28
#5 DANINOKUNI
"Lo mejor es mostrar el contenido que tenemos (...) en los últimos cuatro años..."

¿Metroid Prime 4?

1 0 1

19 de June de 2018 - 19:57
#7 ELALDEANO
#5 @daninokuni Salió Reggie diciendo como no sería justo anunciar el Metroid Prime ya que ya lanzaron un teaser y dijo que la próxima vez quería enseñar gameplay no otro trailer sin nada.

0 0

18 de June de 2018 - 17:27
#3 GAZORPAZORPFIELD
"le da importancia de Fornite", miedo me da preguntar que significa eso

0 1

19 de June de 2018 - 08:46
#6 WARFARE31
#4 @sombrasst ya sabiamos todos que este año iba a ser 100% Smash, igual que hace 2 años fue 100% BoTW y el año pasado fue 50% Mario Odessy y 50% Splatoon. Nintendo siempre hace un all-in con sus presentaciones de E3

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.