Sekiro: Shadows die twice no tendrá modo multijugador

9

Sekiro: Shadows die twice será el próximo videojuego planeado para ser lanzado en el año 2019 por parte de la empresa Form Software, legendaria por las franquicias Dark Souls, Armored Core y Bloodborne.

Desde el primer momento en que se presentó su primer tráiler en el pasado E3 de 2018 muchos fans han especulado, y coincidido, en que básicamente será un Souls ambientado en el antiguo Japón, algo parecido al Nioh de Team Ninja. Sin embargo, las últimas declaraciones de Yasuhiro Kitao, promotor de From Software, han dado a entender que no será exactamente así.

Para empezar, Sekiro: Shadows die twice no será un RPG, sino un juego de acción y aventura. No habrá clases o "builds", no habrá estadísticas para subir de nivel, no habrán armas y armaduras que buscar ni tampoco habrá moneda/experiencia que se pierda al morir. Así mismo, no tendrá modo multijugador, sino que será una experiencia centrada en el offline. En pocas palabras, este conjunto de factores significa que no será exactamente un "souls-like" como todo el mundo se temía, y que, al parecer, lo único que tendrá en común con dicha saga será su narrativa oculta.

Así mismo se han revelado algunos datos interesantes más, como que "Sekiro" es el nombre del protagonista y significa "Lobo de un solo brazo", o que habrá mecánicas de sigilo, lo cual aumentará la variedad de la jugabilidad.

¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis contentos al saber que será una idea totalmente nueva, u os esperabais una nueva secuela espiritual de la saga Souls?

1 9

9 comentarios

18 de junio de 2018 - 13:11
#1 CRISTOPAVO
Mucho mejor asi

15 2

18 de junio de 2018 - 13:50
#2 ULTRALORD
Me alegra que se alejen de la formula de estos ultimos años, le pese a quien le pese

8 0

18 de junio de 2018 - 14:30
#3 YARKRA
Estamos en un momento en que los videojuegos necesitan un cambio de aires. A todos nos encanta un souls o un online, pero veo bien que hayan dado un giro a sus juegos y vayan a ofrecernos algo que ya dejaron atrás hace tiempo, y que recuperan ahora - seguramente - de una forma magistral, como viene haciendo from software desde hace tiempo

8 1

18 de junio de 2018 - 14:43
#6 HADEXIS
Una putada para aquellos que hacen el gesto de apuntar abajo xD

4 1

18 de junio de 2018 - 15:50
#8 SITAGACHATASEKAKA
Bueno, teniendo en cuenta que este juego parece que el mapeado va a ser más abierto, para permitir que el gancho y la cuerda del brazo del prota puedan usarse para desplazarse por el mapa, el poner multijugador en Sekiro es difícil. Con esta premisa va a ser chungo establecer zonas de pvp o áreas de jefes bien cerradas.

2 0

18 de junio de 2018 - 16:23
#9 C0R4
Este juego será un auténtico camino del ninja.

1 0

19 de junio de 2018 - 14:55
#10 ARTIKOS
#4 @quedisetoncruise Siempre te lo puedes volver a pasar de formas alternativas (Con más sigilo o yendo directamente a lo Rambo). Además es probable que tenga modos de más dificultad de forma que sea rejugable. Un ejemplo de esto serían los DMC que tienen muchos niveles de dificultad y te dan recompensas por completarlos.

0 0

18 de junio de 2018 - 14:37
#5 CRISTGUAY
Offtopic: Cusine Royale esta gratis hasta el 25 si lo pillas es tuyo para siempre. Es un battle royale... lo digo desde ya, que me conozco a la comunidad.
Y el juego esta bastante bien teniendo en cuenta de que tiene lo básico: Mapa, armas y gente que matar (o que te maten) con el añadido de buenos gráficos.

0 5

18 de junio de 2018 - 14:30
#4 QUEDISETONCRUISE
Vamos que lo juegas una vez y adios

0 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.