Sekiro: Shadows Die Twice estuvo a punto de ser un nuevo Tenchu PS4

5

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo juego de From Software que se presentó oficialmente en el E3. Hoy hemos sabido que la compañía tenía serias dudas con el nombre del juego y que estuvieron pensando muy seriamente en que fuese una nueva entrega de la saga Tenchu, de la que poseen los derechos.

Finalmente Miyazaki ha afirmado que terminaron descartando la idea porque Tenchu ha pasado por varias desarrolladoras y no tenían la intención de imitarlas. Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

1 5

5 comentarios

14 de junio de 2018 - 17:26
#1 INAZUMA_GT
Pues al final las teorias de que seria un nuevo tenchu no estaban tan erroneas

18 0

14 de junio de 2018 - 22:39
#5 SITAGACHATASEKAKA
#2 @onepunch_juan Aunque es cierto que en la saga Tenchu han trabajado varias desarrolladoras, ésta está más relacionada con From Software. En mi opinión yo imploraba al cielo porque sacasen una nueva entrega de Tenchu, la primera saga de videojuegos en hacer que los ninjas usasen el sigilo para superar los niveles (como así debe ser, ninja o shinobi = sigilo) pero si el nuevo juego (Sekiro) no va a ser un sucesor de esa línea de trabajo, mejor que no sea un Tenchu y sea otra cosa, al menos parecida.

Porque esto mismo está pasando con el nuevo Assassin's Creed Odissey, que no se termina de ver el «asesino» dentro del juego.

5 0

14 de junio de 2018 - 17:33
#2 ONEPUNCH_JUAN
Nunca he jugado Tenchu, pero por lo visto ai lo hubiera sido, habria sido solo de nombre :p ¿que opinan los fanaticos de Tenchu? ¿estas declaraciones no matan casi en su totalidad ver un nuevo juego de Tenchu, al menos de la mano de From Software?

5 1 1

14 de junio de 2018 - 20:34
#4 AXELRENE
Confío en que va a ser una de las mejores obras de from software.

1 0

16 de junio de 2018 - 05:23
#6 MEGAJUANPH11
Pues lo que se vió en el Trailer me recordó de muy bonita forma al Ayame´s Tale (aunque fuera un juego para móvil). Si se hubiese llamado Tenchu habría brincado de la silla y roto mi pc por la ereccion

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.