¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

4

SEGA y ATLUS acaban de distribuir también el tráiler del E3 Catherine: Full Body un nuevo giro de la entrega original que se lanzará en 2019.

¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? ¡Una nueva prueba para la moral de Vincent Brooks está a punto de acontecer en Catherine: Full Body! Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante? Todo lo que sabemos es que él último de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, los jugadores tendrán amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias en Catherine: Full Body.

Emisiones en streaming, regalos y un nuevo tráiler de Catherine: Full Body

¡No te preocupes si no puedes asistir a la feria, porque te la llevaremos a casa! Emitiremos en vídeo durante todo el E3 a través de Twitch, YouTube y Facebook, con contenidos exclusivos y entrevistas con los productores encargados del desarrollo de los títulos de nuestro catálogo. Para aquellos que acudan a la feria, habrá muchas más sorpresas en el estand en forma de regalos temáticos de SEGA y ATLUS, de títulos como Team Sonic Racing, Yakuza Kiwami 2 y Valkyria Chronicles 4. Síguenos en nuestros canales durante el E3 para más detalles acerca de estas emisiones y regalos.

Fuente: Nota de prensa

0 4

4 comentarios

13 de June de 2018 - 19:24
#2 THEYULIUS
Con el primer juego me lo pasé genial, y algunos finales eran tan exagerados que solo podías reir
Solo espero que me den los datos de las bebidas que me tomo, si en el futuro soy alcoholico quiero seguir con mi tradicion personal de dar detalles curiosos que a nadie le importan pero que ahí están

11 0 1

13 de June de 2018 - 20:56
#3 EDWARD_92
#2 @theyulius Yo tambien lo jugué y me lo pase genial, me pareció bastante original la ambientación y más o menos creible la trama, ademas de que el multiplayer le eche horas y horas con un amigo y me lo pasaba como un enano =).

Pd: de hecho voy a volver a pasármelo que demonios

5 0

13 de June de 2018 - 18:35
#1 GAZORPAZORPFIELD
me gusta como el trailer te quiere decir "y NO es un trapo...aunque bueno, no te mostramos nada de eso y las reacciones se pueden interpretar de varias formas...juegate al juego si quieres saber si tu nueva waifu de pelo rosa es un hombre o podrás dormir tranquilo por las noches sin dudar de tu sexualidad"

6 3

13 de June de 2018 - 21:19
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:D porque las mujeres de pelo rosa y lindas, mi tipo anime ideal, son siempre traps :D ?!?!?!?!!?!?

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.