Resumen de la Conferencia de Nintendo SWITCH

24

La compañía anuncia el lanzamiento, hoy mismo, de Fortnitepara Nintendo Switch y revela detalles de juegos muy esperados, como Pokémon: Let’s Go, Pikachu!y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Esto es lo que dice la nota de prensa. Yo lo resumiría con un Smash, Smash y más Smash. Estos son los juegos que se han anunciado. Aprovecho la ocasión para despedirme después de cubrir todas las conferencias. Voy a dormir varios días seguidos y a volver un día de estos. Gracias a todos los que los habéis seguido en Vrutal.

4 24

24 comentarios

12 de June de 2018 - 19:36
#1 ERISTA18
Dejadme a mi resumir la conferencia:

Super Smash Bros

Fin.

47 0 3

12 de June de 2018 - 19:51
#6 STH17
Querida Nintendo:

Tengo planeado comprarme la Switch. El Fire emblem ya me lo habéis vendido desde el dia 1, y me pillare Smash para que mis colegas me rompan la cara (Despues de decirme que soy un asqueroso con Sonic). Me voy a pillar las versiones GOTY de Mario y el Zelda…. Dos veces (Y si no las hay, me las hago yo). Básicamente me habéis vendido la consola.

Asi que…… me pregunto…. ¿POR QUE CREISTEIS QUE ERA NECESARIA ESA MEDIA HORA DE SMASH? ¿ERA JOD******** NECESARIO ESPECIFICAR TODOS LOS CAMBIOS Y COMERTE MEDIA CONFERENCIA?

¿Y POR QUE WALUIGI SIGUE SIENDO UN AYUDANTE? NO ENTIENDO NADA.

(A ver si dicen más cosas más adelante o algo) (Que conste que me lo seguire pillando pero me ha parecido exagerado)

21 3

12 de June de 2018 - 19:40
#2 SITAGACHATASEKAKA
No me esperaba una conferencia tan floja por parte de Nintendo. Anuncian unos juegos, entre ellos el nuevo Fire Emblem, y el resto de la escasa media hora que les ha durado la conferencia, hala, todo para describir los cambios en los personajes de Super Smash Bros Ultimate. Incluso los ajustes más nimios...

De Sony me esperaba una conferencia cutre ¿pero una tan pobre de Nintendo?

19 7 1

12 de June de 2018 - 19:46
#5 EUROPANZER
Ha bajado mucho el listón comparada al año pasado pero creo que ha cumplido su función. Si la memoria no me falla, tienen cubierto prácticamente lo que queda de año, pero también ha quedado claro que para Nintendo el E3 viene a ser un direct más, si eso quizá para sacar algo de músculo.

Pero creo que a todos nos ha quedado claro que Nintendo va a su ritmo, y no cambiará aunque el mundo reviente.

9 2

12 de June de 2018 - 20:04
#7 FARI87
El de mechas me ha llamado poderosamente la atencion.

Bien por el DB Fighterz

Me da la sensacion de que han traido el Smash muy por los pelos... no han comentado nada de los modos que tendra ni el online... Como no tenga un modo historia de verdad... (no ese invento que se hicieron para el de 3DS/WiiU, eso ni es historia ni nada)

6 2

12 de June de 2018 - 20:37
#9 REMBAR
#1 @erista18 Básicamente la lectura en vídeo de las notas del parche xD

5 1 1

13 de June de 2018 - 10:44
#22 SOMBRASST
#21 @sombrasst
Y no te equivoques, sé que la conferencia de Nintendo ha sido la peor, aunque la hicieran con doble intención. La mejor conferencia ha sido la de Microsoft, y Sony... Sony ha hecho la conferencia de los gráficos, porque menudas bestias pardas. No tengo la pro... Pero si mi ps4 corre algo parecido a eso... WOW.

Bethesda me gustó por los chistes, aunque lo gordo (el fallout), ya se había anunciado... Y de square no hablemos. XD

2 0

13 de June de 2018 - 20:26
#25 OBDC8
#9 @rembar un parche de 60€ más 50€ en DLC

1 0

12 de June de 2018 - 23:29
#15 SITAGACHATASEKAKA
#10 @jaumegoyf ¿Las mejores? ¿Me tomas el pelo? Juegos que ya habían sido anunciados de años antes, pero que van a seguir sin salir, charlas demasiado largas, pocos juegos ¿cuántas veces han anunciado en un E3 el Final Fantasy VII y sigue sin salir?

Solo venden humo, repiten juegos cada año para incitar a comprar sus consolas solo para que esos juegos no aparezcan. En comparación con todo lo que ha mostrado Miscrosoft, su competencia más directa, Sony no ha hecho este año nada de nada.

5 4 1

13 de June de 2018 - 10:02
#18 NAKATA89
#16 @sombrasst

Cuantos juegos han anunciado para 2025? Si me puedes hacer una rápida lista de esos juegos, por favor.

Ha sido la peor que me he tragado sin duda y eso que la de Bethesda y EA lo pusieron difícil. Pero esta y el tiempo y referencias a detalles que no vienen a cuento del Smash se lleva la palma. Suerte que tienes información privilegiada pero de aquí a un mes yo te digo que no hay "bombazos". Aquí te veo si no es así. Ha sido un petardo y se dice. Sony sin a ver llevado nada fuera de lo esperado se ha centrado en 8 minutos de vídeo y gameplay y eso a mi que me trago las conferencias es lo que me entretiene. 8 minutos no 30.

3 2 2

13 de June de 2018 - 10:25
#20 NAKATA89
#15 @sitagachatasekaka

Sony ha hecho algo que solo ella y microsoft han hecho, divertir en sus conferencias. Juegos de 8 minutos donde ves cinemática y gameplay. Spiderman sale en septiembre, tlou2 el año que viene, ghost en primavera. Osea que la gran mayoría estaba fechada para un año natural.

En fin quieres defender una conferencia que ha sido la peor y mas aburrida ok, eres demasiado fan. Pero lo de súper smash ha sido un coñazo. Sin duda peor que EA o Bethesda. Las conferencias han sido flojas, pero microsoft ha sido la mejor seguida de cerca de sony que ha sido muy divertida con su regla de enseñar en 8 minutos y amenizar, no 30 minutos de un mismo juego sin aportar nada.

3 2 1

12 de June de 2018 - 20:39
#11 EL_ASSASSIN
¿Soy el único que quiere saber más de el juego de mechas? porque tiene muy buena pinta...

2 1

13 de June de 2018 - 14:06
#24 NAKATA89
#23 @sitagachatasekaka

Y eso dice del nivel de todas este año.

Pero aun así uno traga orgullo y reconoce que con lo que hay gana microsoft y sony queda segunda. Y que Nintendo ha sido la peor y más aburrida no solo de este año si no desde hace mucho no se recuerda algo peor.

2 1

12 de June de 2018 - 22:28
#13 NAKATA89
El resumen es que gracias a Nintendo la de EA ya no es la más floja. Sin duda la peor.

4 4

12 de June de 2018 - 23:31
#16 SOMBRASST
#10 @jaumegoyf Yo lo veo super obvio. De aquí a un mes como mucho Nintendo hará un Direct en el que sacará los bombazos.

Esta conferencia la han usado con un único y malvado fin, y es que la Switch arrase para las ventas de navidades americanas. Seguro que el Black Friday cae cerca de la salida del juego XD

Señor Nintendo es usted diabólico.

En cualquier caso me encanta que en ninguna conferencia hayan abusado de anunciar juegos para 2025. Porque el Final Fantasy VII bien que lo presentaron, y en este E3 ni media, va a tardar un siglo XD.

2 2 1

12 de June de 2018 - 23:32
#17 SOMBRASST
#4 @elaldeano El asunto es que a Nintendo se la trae al pairo el E3 XD

2 2

13 de June de 2018 - 10:03
#19 NAKATA89
#18 @nakata89 Damn auto corrector!!
Haber**** ya esta corregido perdón.

0 0

13 de June de 2018 - 10:43
#21 SOMBRASST
#18 @nakata89 Es una forma de hablar, pero este año ninguno, y es una suerte (Aunque hay algunos sin fecha, ojo que cuidado). Pero es algo que en cualquier compañía me resulta molesto.

Ahora mismo quién más me viene a la cabeza es Square. El sonadisimo caso de FFXV y Kingdom Hearts, que aún no me creo la fecha. Aún recuerdo a todo el mundo diciendo que Sony había ganado ese año... Y yo sabiendo que íbamos a tardar MUCHÍSIMO tiempo en ver ese juego salir a la luz. (Sigo)

0 0 1

12 de June de 2018 - 22:20
#12 PAULUS_DAVIS
ese daemon x machina cae a mi lista de deseos, me recordaron muchisimo a los skell de xenoblade X

0 1

12 de June de 2018 - 19:42
#4 ELALDEANO
Además de unos 5-6 juegos nuevos (algunos no muy grandes) la conferencia ha sido blanda, ha estado bien pero blanducha.
Bueno es normal que no vayan a meter todo para 2018 pero Nintendo es el E3, haberte esforzado más...

2 3 1

12 de June de 2018 - 20:24
#8 LATINOAMISTOSO
#1 No sé, a mi me emociona el nuevo Mario Party

2 3

12 de June de 2018 - 19:40
#3 ARNAU98DOLPHINDIVE
#1erista18 hombre a MI me parece genial porque soy super fan de smash pero si no te gusta se queda un poco corto de contenido XD

1 3

12 de June de 2018 - 20:38
#10 JAUMEGOYFColaborador
La gente que decís que os ha decepcionado, imagino que norecordais ninguna conferencia de Nintendo en el E3
Normalmente hablan de un sólo juego, no suelen enseñar casi nada de gamplay y se centran mucho en amiibos y similares. Para ellos es un treehouse más

#2 @sitagachatasekaka De Sony? Si, salvo este año, Sony siempre hace las mejores conferencias... Parece que poco recordáis las conferencias de Sony de los últimos 3 años... (antes todos las hacían igual de mal, el año de FF7, last guardian, etc de Sony, Microsoft estuvo media hora enseñando el mando pro (que por otra parte, era normal antes))

8 11 2

13 de June de 2018 - 13:01
#23 SITAGACHATASEKAKA
#20 @nakata89 ¿Demasiado fan? Defender ¿cuál conferencia? Sony no ha hecho una conferencia divertida ni de lejos.

1 5 1