La expansión de Xenoblade Chronicles 2 estrena tráiler y fecha de lanzamiento SWITCH

6

Torna – The Golden Country es el nombre de la primera gran expansión para Xenoblade Chronicles 2. Hoy hemos sabido que estará disponible el próximo 14 de septiembre. También se podrá adquirir por separado en versión física a partir del 21 de septiembre.

"Sumérgete en el pasado de Jin, Mythra y Mahlos en Xenoblade Chronicles2: Torna - The Golden Country"

El tráiler oficial nos muestra a algunos de los nuevos personajes y las situaciones en las que nos veremos inmersos. Una genial noticia si te gustó el juego original y te quedaste con ganas de más.

Los poseedores del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 recibirán acceso a Xenoblade Chronicles 2:Torna - The Golden Country, que estará disponible el 14 de septiembre. En este nuevo modo historia, los jugadores descubren la historia completa de Jin y la desgracia acaecida en el reino de Torna, que existía ya 500 años antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 2. Esta nueva línea argumental también estará disponible en versión física por separado a partir del 21 de septiembre.

0 6

6 comentarios

12 de June de 2018 - 19:23
#1 MORDECAIYLOSRIGBYS
Ya incluso había olvidado que XC2 iba a tener este DLC, pero esto es demasiado bueno. La historia de Torna es demasiado interesante, y si no es muy caro seguro lo compro

6 0

12 de June de 2018 - 19:57
#3 ELALDEANO
No soy fan de Xenoblade pero se ve bien la historia

#2 @unstoppablegamer A mi me gustan los DLCs si son buenos y añaden cosas chulas

2 0

13 de June de 2018 - 02:19
#4 SUSPICIOUSJON
Por fin hay fecha.

#2 @unstoppablegamer Lamentable sería que pusiesen como DLC unos cuantos reskins de armas, y bastante deplorable por tu parte decir que Nintendo por ser Nintendo no pueda sacar los DLCs que quiera. Me dirás tu que los DLCs de TW3 son malos.

1 0 1

13 de June de 2018 - 16:09
#5 UNSTOPPABLEGAMER
#4 @suspiciousjon Por supuesto que pueden sacar DLC incluso siendo Nintendo, es solo que es de los que menos me lo esperaba, especialmente en los juegos de este género. Aunque claro, también tenia esperanzas de que no se subieran al carro del online de pago y en ello están.

0 0

14 de June de 2018 - 05:31
#6 FEDERIKEN
#2 @unstoppablegamer Como se nota que no jugaste este Xenoblade. Yo ya le meti 200 horas y me quedan cientos de horas mas para darle. Y este DLC es tan grande que hasta tiene version fisica aparte y no es un simple skin, recolor o bailesito. Te recomendaria que pienses un poco las cosas antes de comentar.

0 0

12 de June de 2018 - 19:40
#2 UNSTOPPABLEGAMER
Hasta los JRPG de Nintendo tienen DLC ya... lamentable

1 7 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.