Primer tráiler de Super Mario Party para Nintendo Switch SWITCH

4

Poco a poco Switch va recibiendo las sagas más importantes de Nintendo. En esta ocasión acaba de ser anunciado Super Mario Party, que llegará a nuestras casas el próximo 5 de octubre.

Se trata del primer juego principal de la saga desde Mario Party 10 que salió en Wii U en el año 2015. Podrán jugar hasta 4 jugadores y los Joy-Con prometen tener mucho protagonismo.

Super Mario Party: Inspirado en el clásico Mario Party, esta serie llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra. El juego estará disponible el 5 de octubre, así como el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch, perfecto para partidas multijugador en modo sobremesa.

1 4

4 comentarios

12 de June de 2018 - 19:28
#2 JUANCUESTAJURADO
Que se avance sin cochecito por el tablero ya es un avance

9 0

12 de June de 2018 - 19:19
#1 ELALDEANO
Me gusta (y al parecer a los fans también) que asemeje más a los antiguos que al nuevo, tiene buena pinta.

5 0 2

12 de June de 2018 - 19:30
#3 MEGAEXOR55
#1 @elaldeano Si, eso de ir todos montados en un carro y moverse a la vez no me gustaba, prefiero que cada uno mueva su personaje y ya está, es mas intuitivo.

2 0

12 de June de 2018 - 20:28
#4 LATINOAMISTOSO
#1 Solo espero que todos los minijuegos puedan jugarse sin necesidad de usar otra consola como se ve en el trailer

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.