Revelado HITMAN 2 - Tráiler de Gameplay de Miami PS4 XBO PC

2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado HITMAN 2 Tráiler de Gameplay de Miami, que muestra una de las nuevas y emocionantes localizaciones presentadas en el juego. El video muestra el vibrante ambiente de Miami, que incluye el colorido escenario de una carrera automovilística junto con una variedad de herramientas, armas y disfraces inesperados para el Agente 47. HITMAN 2 lleva a los jugadores a todos los rincones del mundo, incluidos los lugares que nunca antes hemos visitado en un juego de Hitman, desde calles exóticas bañadas por el sol hasta bosques lluviosos oscuros y peligrosos: todos ellos entornos vivos con múltiples caminos para explorar, profundidad de juego incomparable e innumerables posibilidades interactivas para los jugadores.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente, HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos

HITMAN 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. ¡El modo Sniper Assassin ya está disponible, como bonificación de acceso anticipado para aquellos que prerreserven HITMAN 2!

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

1 2

2 comentarios

16 de junio de 2018 - 02:01
#1 FIRECLAW
Ammmmm ¿No contaria como spoiler para saber como resolver la mision? A quien engaño, nunca supe jugar a Hitman, solo iba a lo psicopata siempre.

0 0

16 de junio de 2018 - 11:37
#2 ANDREI1998
Que ganas de que salga ya

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.