Spider-Man: nuevo tráiler que confirma la presencia de El Buitre, Electro, Rino y Escorpión. PS4

4

El juego de Spider-Man es uno de los más esperados del año por parte de los usuarios de Playstation 4. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para jugarlo porque sale en septiembre.

El título de Insomniac no ha faltado a su cita en el E3 y nos ha vuelto a dejar flipando con su nuevo tráiler. Se han presentado algunos de los villanos del juego como Electro, el Escorpión, Rhyno, el Buitre y el Señor Negativo. Parece que preparan una alianza que pondrá a toda la ciudad en apuros.

El tráiler nos muestra a Peter peleando en una cárcel intentando evitar que algunos presos alcanzen la libertad en un motín que pondrá las cosas difíciles al pobre de Spidey. ¿Lo mejor? que este año se han olvidado de los QTE que protagonizaron el vídeo del año pasado.

1 4

4 comentarios

12 de junio de 2018 - 10:44
#1 HADEXIS
El combae se parece a los del Batman, pero es creo que es lo que más le pega a esta clase de juegos. El trailer me ha encantado y me lo han vendido.
Quien será el que no-aparece al final del trailer? Lo suyo seria que fuese Deadpool xD

3 2 1

12 de junio de 2018 - 11:12
#2 GAZORPAZORPFIELD
#1 @hadexis se ve genial y demás, pero me esta faltando Dr.Octopus, el tiempo lo dirá y prefiero que no lo enseñen absolutamente todo, pero es imposible no pensar en los batman's y esa formula de mostrar villanos a porrillo

1 1

14 de junio de 2018 - 03:21
#4 AZELL
Me ha molao, gracias por el spoiler en el título vrutal, estaba sin cenar

0 0

12 de junio de 2018 - 14:12
#3 AN0NYM0
xD Ostia, que villanos tan novedosos, nunca habían salido en un videojuego de Spiderman ...

(mentira siempre son los mismos)

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.