Prepara la katana porque 'Ghost of Tsushima' no te va a dejar indiferente PS4

3

Hace ya unos meses que os estamos hablando de Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, y la verdad es que desde el principio nos dimos cuenta de que pinta muy bien. Ahora por fin podemos ver el juego en movimiento con un gameplay de 9 minutos en el que nos metemos en la piel de Jin Sakai, uno de los últimos supervivientes de un clan de nobles samuráis.

Para cargarse a todos los enemigos del Imperio Mongol que han invadido su amada isla Tsushima, Sakai tendrá que aprender a controlar "el camino del Fantasma", una nueva técnica de lucha.

Este gameplay nos recuerda a ratos a Red Dead Redemption, obviamente a InFamous, también un poco a The Last of Us y mucho a una película de ronins clásica. Aunque no hay fecha de lanzamiento, desenfunda tu katana, tensa tu arco y prepárate para ser sigiloso con Ghost of Tsushima.

1 3

3 comentarios

12 de junio de 2018 - 09:18
#1 AITORTEN
Se ve bastante chulo, aunque ya todos asumimos que no se vera asi en su lanzamiento ni tendra esa iluminacion. Aun asi, esa tematica y tiempo historico, a mi gusto personal es bastante atractivo.

Imagino que sera exclusivo de PS no?

3 1

12 de junio de 2018 - 10:55
#3 HOLDTHEDOOR
A pillarse la ps4 se ha dicho.

1 1

12 de junio de 2018 - 11:10
#4 GAZORPAZORPFIELD
entre este y el de From veo un tanto innecesario el Nioh 2, pero bueno, al que le guste el rollo de samurais se va a poner las botas

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.