Final Fantasy XV será más accesible para llegar a una mayor audiencia
Por Equipo Vrutal 10:56 23/09/2014
Final Fantasy XV ha sido uno de los protagonistas del pasado Tokyo Game Show. Y no es para menos después de ver el espectacular tráiler y una ración de gameplay en la que peleamos contra un Bégimo. Poco a poco empiezan a llegar los primeros detalles del juego.
Concretamente Hajime Tabata, el director del juego, ha afirmado que quiere hacerlo más accesible para que llegue a una mayor audiencia. De este modo veremos un sistema de combate que puede ser controlado con un solo botón y un vehículo que conduce solo.
"Quiero que Final Fantasy XV sea más casual. Ya no soy tan joven. No quiero machacar botones frenéticamente. En cuanto al combate, no quiero tener que pasar muchos problemas ni inconvenientes para realizar movimientos. La inteligencia artificial de la consola reproducirá la acción más satisfactoria para nuestros intereses. El juego no perderá profundidad pero quiero que los jugadores puedan disfrutar sin demasiados problemas."
#9 ZENK94
''Ya no soy tan joven'', pero tu audiencia sí lo es.La cosa es que hagas el juego para el público, no para ti. Pedazo de botarate.
#4 EROSMANDA
El problema que ha tenido esta saga es tratar de llegar a mayor publico dejando de lado a sus fans.. Tratando de llegar a mayor publico cambiaron el sistema de batalla y hacen cada vez más juegos "pastilleros" y donde te basta solo apretar un botón para avanzar.Final fantasy murió, el problema es que a cada nuevo titulo siempre guardamos algo de esperanza... Pero antes de que salga el juego esas esperanzas ya mueren.
#7 SAICK
Soy el único que piensa que los personajes parecen muy emos y pijos? Parece que se hagan la manicura y todo xD#2 ELTIODELMANDO
Final Fantasy MierdaXIII ^2Bien, otro juego en el que no gastaré dinero. Dejad ya de buscar juegos hiperaccesibles, hostiaputa, pa eso haced películas de animación, que os cuesta menos, mamones.
#3 KANENDOR
...los coches se conducen solo y hay un único botón para todo? Y estan orgullosos? Donde quedo la esencia de los primeros? Desde el XII no he vuelto a jugar a final fantasy y creo que he hecho lo correcto#14 DETHOOL
Estaba ilusionado... Estaba ilusionado con que al menos fuese un hack and slash (Que aun así me parecería mal, pero mucho mejor que otro sistema de combate como el XIII) pero ahora van a hacer otra vez lo de spammear "X" y mirar cinemáticas constantemente haciendo que el juego parezca una película... Coño, que sólo queremos un juego como los de la antigua, queremos un juego de Final Fantasy como de los de SquareSoft, queremos un puto final fantasy que te tengas que comer la cabeza y farmear como un loco para atravesar los obstáculos... Se pueden hacer spin-off más casuales para otros jugadores, pero un final fantasy no lo hagáis casual porque pierde toda la puñetera esencia... (Sorry tochopost, tenía que soltarlo, estaba muy ilusionado con este juego) #1 @rossmar#6 _VAINILLITA_
Pulsar un botón y que el coche vaya solo...¿ No habrá en ajustes un botoncito que ponga desactivar modo manco?Jugar a un videojuego sin jugar, que cosa más rara...
#11 PEROQUETONTO
#5 @asosa ¿El que te gusta si tampoco lo has probado? Además los fieles a la esencia ya perdida de FF nos quejamos y con razón, no se como han podido desencaminar desde ya unos FF atrás una saga que lo tenia todo.#21 TACGNOL
¿Para qué creen que los mandos tienen más de 10 botones? ¡Para dar al jugador más libertad de opciones!Cuando quiera un juego que sea una película con quicktime events jugaré al Dragon's Lair.
Condenado público casual con sus bolsillos llenos de tentadores billetes...
#20 SOMBRASST
Con la ilusión que me hacía conducir yo el coche por esos lares... Espero que sea un trolleo. Lo único que tenías que hacer era usar el maldito sistema de Kingdom hearts, nada más... maldita sea#18 POISONEGDE
le estaba dando el beneficio de la duda hasta ahora, pero el titular de la noticia despeja todo, no ha nacido y ya huele a muerto#22 DETHOOL
A ver, eso es cierto, pero los combates eran más dinámicos, podías elegir qué hacer, invocar, magia, habilidades como lanzar, robar, el tipo de extracción del Final Fantasy VIII, el sistema de Materia del FFVII, el sistema de jobs, el tablero del FFX... Cada juego tenía su algo característico. En el 12 fue... En fin, sin comentarios, y el 13 opino igual, no digo que sean malos juegos, pero digo que no están a la altura del resto. Vamos, sólo espero que este no sea tan casual y que tenga sus pequeños quebraderos de cabeza que le gustan a los sufridores como yo. #15 @mijjja#25 TOAN
Square...Parece ser que no soy el único que tenía esperanzas en este ff...
Desde el XIII solo pienso: Square, hemos roto, no soy yo, eres tú cojones...
Separación de bienes, en cuanto sueltes el Kingdom Hearts 3 (aunque lo pido con miedo, porque quiero ver el final de la historia) podemos terminar nuestra relación.
#17 SANTI300K
grandismoo! #9 @zenk94#27 ANISTICIO
vaya castaña.Mi yaya Loli,lo va a gozar:
-y ahora que hago
-abuela,dale a la X
O_o
#28 HEASHEARTFIRE
#26 @anisticio Creo que no me has entendido bien. Hoy en día Crisis Core es un juego muy ortopédico, sí, pero en su momento me dejó flipando y más teniendo en cuenta que estaba jugando con una consola portatil. A mí por lo menos me molaba su estilo de juego, aunque más tarde se hacía repetitivo por la simpleza de los mapas y la aparición constante de enemigos en plan pokemon. Pero a eso me refiero, a coger el juego sin estar convencido y decir "Joder, es mejor de lo que me esperaba".#12 INUGEMINIS2
Todavía tengo expectativas en el juego, sólo espero que exista opción en ajustes para activar o desactivar el modo "un botón" y no que sea una imposición.#29 VAGINACONDIENTES
#14 @dethool Pues esa es tu opinion, no la mia. Ibas bien hasta que has dicho que queremos farmear... No, yo al menos quiero tener que pensar mas y planear mejor estrategia en los combates, no simplemente farmear 10 niveles y 30 millones de gil para hacerme mas fuerte y seguir machacando atacar.Y la saga FF nunca se ha caracterizado por batallas especialmente complejas, pues la mecanica a seguir solia ser: batallas aleatorias, machaca atacar hasta que todo muera. Magia a ser usada solo para curacion. Llegar al jefe y soltar los ataques mas poderosos (invocaciones en su mayoria). Y solo tener que pensar un poco (y no siempre) en algun jefe secreto.
#30 JEROTH
Se volvio pura mierda cuando la empresa se volvio Square ENIX, cuando era Square soft era genial, otro ejemplo Parasite eve...#24 _VAINILLITA_
#10 @hectorugo aahhh, vale, grache! Bueno, está algo mejor :D#19 POISONEGDE
#7 @saick bueno... vienen siendo mas o menos asi desde el FFVIIDeja tu comentario
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29 comentarios