Miyamoto entra escena y anuncia que Fox estará en Starlink de Ubisoft SWITCH

5

Es evidente que las relaciones entre Nintendo y Ubisoft pasan por un momento de forma excelente. Mario Rabbids es la prueba de ello pero parece que han decidido dar un paso adelante.

Starlink Battle for Atlas es un videojuego de combates espaciales que saldrá para Playstation 4 y Xbox One. Ubisoft ha anunciado que Switch tendrá una versión especial del juego en la que aparecerá la Starwing y que contará con la presencia de Fox. El propio Shigeru Miyamoto se ha encargado de anunciarlo de forma adorable mientras recibía un regalo.

Este juego destaca porque tendremos una colección de figuras en forma de naves que podremos comprar para usarlas dentro del juego.

2 5

5 comentarios

12 de junio de 2018 - 00:18
#1 SOULSLYDE
Como una especie de guiño o colaboración esta muy bien,solo espero que anuncien un nuevo titulo de star fox ya que le están dando bastante publicidad a ello.

3 1

12 de junio de 2018 - 00:21
#2 SOMBRASST
Hala, pues parece interesan...

"Este juego destaca porque tendremos una colección de figuras en forma de naves que podremos comprar para usarlas dentro del juego."

Nop nop nop nop

6 4 1

12 de junio de 2018 - 07:45
#5 SOMBRASST
#3 @latinoamistoso Ya, y los paquetes de Lego dimensions tampoco, pero cuando lo anunciaron bien que tenía razón al pensar que si quería jugar con los personajes de Doctor Who iba a tener que soltar la pasta...

2 0

12 de junio de 2018 - 06:47
#4 TECHNOMANCER
#3 @latinoamistoso No es tanto si son necesarias o no (que solo faltaba), sino si es parte importante de la experiencia final de juego.

1 0

12 de junio de 2018 - 04:48
#3 LATINOAMISTOSO
#2 Ya habían dejado en claro que las naves no serán necesarias para jugar

0 1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.