Assassin's Creed Odyssey: fecha de lanzamiento y un prometedor gameplay PS4 XBO PC

12

Assassin's Creed Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento. El juego se lanzará el próximo 5 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Como ya sabéis transcurre en la Grecia clásica y aparecerán personajes históricos como Platón y Sócrates.

Una de las novedades del juego es que podremos elegir si jugar como hombre o como mujer. Ahora tendremos opciones de diálogo y se ha mejorado el contenido de RPG con su subida de nivel y árbol de habilidades. Se mantienen las batallas navales. Si algo funciona no lo toques.

3 12

12 comentarios

12 de junio de 2018 - 00:05
#2 SOMBRASST
Voy a decirlo antes de que me quiten el sitio.

ESTO ES ESPARTAAAAA

9 1

12 de junio de 2018 - 00:08
#3 SOMBRASST
#1 @llstonesll A mí con volver a ver a Layla y que vuelvan a hacer un acercamiento a la historia del presente me vale. ¿De verdad necesitamos otro juego sobre un novicio al que educa un mentor cascarrabias en un credo antes o después de que tenga sentido históricamente? Los fragmentos del Edén y la primera civilización están ahí, y si Origins supo hablar del credo si que estuviera presente hasta el final​ nada nos dice que este no lo haga. En cualquier caso, la saga necesita respirar, y con estas entregas lo hace.

9 1 1

12 de junio de 2018 - 00:19
#6 SOMBRASST
#5 @feellikerage Francamente, a mí la historia de Origins me encantó, y Bayek se ha convertido en mi personaje de la saga. Assassins Creed no es sólo el credo, es un universo muy rico, y me muero de ganas de ver lo que este juego tiene que ofrecer. Mente abierta y se va mejor.

5 2 1

12 de junio de 2018 - 00:13
#4 CELLTV
Estaba equivocado con este juego, me ha dejado sin palabras, antes cuando decian que los suceos sucedian en la dominación romana, estaba hechando espuma por la boca.

Ya no más.

3 1

12 de junio de 2018 - 00:17
#5 FEELLIKERAGE
#3 @sombrasst Es eso, además que mucha gente decía que ya ni hoja oculta hay, cuando se supone que la inventa Darío por esas fechas y obviamente no la habrá "difundido" por ahí. Esta entrega puede que suponga eso, un acercamiento a la historia del presente para que Layla continue el "calienta motores" que supuso la del Origins. Eso sí, la ambientación es muy bonita, me ha dejado impresionado.

3 1 1

12 de junio de 2018 - 00:32
#8 FERDI1991
Macho, la historia pinta guay, pero no deja de ser un Origins sin desierto y con un prota griego.
Me "joroba" el hecho de que tomaron ¿cuánto, dos años? parecía que se pusieron las pilas y han vuelto a hacer la entrega anual.
Aunque tiene pinta no puedo evitar en cierto modo compararlo con Black Flag y Rogue... espero que esté a la altura.
Y soñar es gratis, pero ojalá alguna referencia en el juego a cierto calvito tatuado.

2 0 1

12 de junio de 2018 - 01:11
#9 FEELLIKERAGE
#6 @sombrasst Pues si, es que no es solo la lucha ente asesinos y templarios, es la historia de la humanidad bajo esta interminable lucha. Si este assassin's es "normalillo" que lo dudo, el siguiente que cierra la triología del mediterraneo será la guinda del pastel.

0 0

12 de junio de 2018 - 01:48
#10 YARKRA
Sinceramente, estoy impaciente por saber más sobre la historia, ya que al parecer están sacando AC basados en los antiguos asesinos que ya podíamos observar ( como estatuas claro) en AC 2. Me estoy precipitando, ni siquiera se ha lanzado este AC, pero me atrevería a decir que nos convendría revisar el elenco de asesinos de la guarida de monteriggioni para saber por donde irán los tiros en el siguiente AC.

0 0

12 de junio de 2018 - 18:51
#12 LARSUS
Pues nada, otro Assassin's Creed: Microtransactions. Ya sé que no las han anunciado todavía, ni lo harán porque lo ven ya algo que se da por sentado, pero tranquilos, que estarán. Me podréis dar todos los negativos que queráis, pero no soy el único que amaba esta saga y los juegos de Ubisoft. Ahora hasta Far Cry tiene micropagos, y no de los cosméticos precisamente.

Una lástima. Con la buena pinta que empezaba a tener la saga, ya la empezaron a cagar en el IV. Por cierto, sabíais que tiraron al creador porque quería terminar la saga, verdad? Ahora sabéis por qué.

0 0

12 de junio de 2018 - 00:25
#7 LORDDKNO
estaria bueno , ya ue estan , ue metan semidioses por ahi , no? ...

0 1

12 de junio de 2018 - 07:42
#11 SOMBRASST
#8 @ferdi1991 No creo que ese sea un problema tan grave porque Origins era un juego bastante redondo.

La pausa fue para dejarse de tonterías y buscar unas mecánicas que realmente tuvieran sentido con el juego y que no estuvieran obsoletas... Principalmente que fuera un verdadero placer jugarlo, y eso lo han conseguido. Esperar que hubiera grandes cambios en la siguiente entrega... Bueno, soñar es gratis.

1 2

12 de junio de 2018 - 00:02
#1 LLSTONESLL
Básicamente un Assassin's Creed sin el credo de los Asesinos, guay.
A estas alturas simplemente que quiten el titulo de Assassin's Creed.

4 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.