Bethesda presenta su próximo bombazo: Starfield, un RPG espacial de nueva generación PS4 XBO PC

6

Lo estábamos esperando con ganas. Bethesda Game Studios ha presentado su primera nueva franquicia en los últimos 25 años.

Starfield es un RPG de ciencia ficción espacial. El máximo responsable del estudio ha anunciado que es un ambicioso proyecto que será un RPG de nueva generación. No sabemos muchos más y menos una posible ventana de lanzamiento o si ya saldrá para la próxima generación de consolas.

Estaremos atentos a futuros anuncios en los próximos días. De momento a disfrutar del primer tráiler.

1 6

6 comentarios

11 de junio de 2018 - 08:45
#1 HANLON
Por eso no han presentado ni trabajado nada de un nuevo Elder Scrolls, porque estaban con esto. Jajajajaja

Oye, me parece bien, si hay naves como estilo darkorbit y tal... molaría. Poder customizar y conseguir naves, armas, potenciadores de naves, etc etc etc.

Y si es de tipo historia de "guerra galáctica entre humanos vs aliens con un ojo vs aliens con cuatro manos, etc etc etc etc" Y elegir facciones.

Hay muy poco género bueno de rpg espaciales, algunos de star wars que se libran, darkorbit (aunque es sólamente multijugador), algunos sueltos... etc. Pero muy pocos en este género.

5 3 1

11 de junio de 2018 - 14:28
#2 MEGAEXOR55
#1 @hanlon madre mia pues no hace años que no oigo mencionar el dark orbit, que recuerdos xD

2 0 1

11 de junio de 2018 - 18:22
#4 HANLON
#2 @megaexor55 es un buen juego jajaja, lo malo es el pay to win. Yo tengo una buena cuenta y sin gastar ni un puto duro. Pero me ha costado años tenerla como la tengo ahora.

2 0

12 de junio de 2018 - 06:53
#5 DR_DIAMON
He vuelto a loggearme luego de años solo para decir que solo falta que Obsidian lance un juego Isométrico al estilo mass effect para que mis sueños mas HÚMEDOS se hagan realidad

1 0

11 de junio de 2018 - 17:05
#3 ERISTA18
Solo información que ya sabíamos.
Un DLC del TES Online que a nadie le importa, el anuncio de un Wolfenstein para Switch que YA SABÍAMOS, hacer que nos tragaramos OTRA VEZ el trailer que ya vimos con Microsoft , solo para mostradnos Fallout ONLINE, estilo hunger games, Y un P#$"$ Skyrim para móviles.

Esta conferencia fue una mi%#$, y lo dice alguien que es le tiene cariño a la compañia y es fan de la saga TES. Y NO, el logos con musiquita épica del Starfield y TES 6 NO arregla este desastre.

PD: Dejaron claro que PRIMERO se centrarian en hacer el juego espacial ese (el cual apenas estan empezando) Y DESPUES es que empezarian con TES 6.

1 1

13 de junio de 2018 - 00:17
#6 FREZTOR
retrasos año tras año intensifies

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.