Anthem: fecha de lanzamiento, gameplay el anuncio de que siempre será online PS4 XBO PC

7

Vamos a lo gordo. BioWare ha presentado novedades de Anthem, su próximo gran juego. Ya tenemos fecha de lanzamiento. Estará disponible el 22 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

Si antes aplaudíamos las buenas decisiones de Battlefield V ahora también tenemos que hacer lo propio con Anthem porque el juego no tendrá micropagos ni cajas de recompensa, al menos de las que dan ayudas al jugador. Si que existirá la opción de pagar por objetos estéticos pero no pasará más de eso. Es como si a tu pareja le gusta Taburete, de vez en cuando te rallará con ir a alguno de sus conciertos pero eh, siempre tendrás opción de elegir o de cambiar de pareja. Viva el libre albedrío.

Una de cal y una de arena porque Anthem requerirá que siempre estemos conectados a internet y no nos dejará jugar sin conexión. Si telefónica tarda unos días en enviarte un nuevo router estás más que jodido. El juego podrá jugarse en solitario pero lo realmente divertido es colaborar con otros jugadores y formar escuadras de 4 usuarios.

Prometen que uno de los objetivos es que el mundo del juego reaccione y cambie con cada partida porque las acciones del juego tendrán un impacto evidente en la experiencia. Mira, he jugado a demasiados juegos de Telltale para creerme esto pero les daremos el beneficio de la duda.

Nos metemos de lo lleno en lo técnico. Para los cerebritos. El juego funcionará a 30fps en consolas pero en PC la tasa de imágenes por segundo estará desbloqueada. Como cuando te has tomado unos cubatas de más y te subes a la tarima dispuesto a darlo todo.

El editor del juego solo nos dejará crear humanos y tendremos que avanzar un poquito y superar unos tutoriales antes de poder jugar en modo cooperativo. Después de ver el vídeo, ¿qué os ha parecido a vosotros?

1 7

7 comentarios

10 de junio de 2018 - 02:14
#2 JIMMYGRACE
#1 @aeren00 Mirad tiene armaduras, y armas, es multijugador, y parece que tiene loot. Todo eso lo tiene el destiny, y también el warframe. Que pocos creativos son eh, maldita sea, donde estan esos juegos que no son como el destiny, el warframe o el halo. ......................................................en serio, hazte lo mirar, tienes un trailer de este juego del año pasado y otro de este año que duran 1 minuto y pico cada uno. Aun no sabemos prácticamente de que va a tratar, solo algunas cositas, el combate se ha visto un poco, el vuelo... poco más. Tenia buena pinta el año pasado y la sigue teniendo.

10 2 1

10 de junio de 2018 - 10:46
#6 ONEPUNCH_JUAN
Pensaba el E3 pasado que este juego seria mas parecido a Mass Effect, y viendo como le fue a Andromeda (el cual aun no he probado), hasta lo vi con temor como un posible remplazo de esa franquicia... Pero ahora que se vio un poco mas, puedo ver que sera algo muy diferente, ansio ver mas de este nuevo juego...

4 0

10 de junio de 2018 - 09:31
#4 HADEXIS
He de reconocer que a mi me ha gustado lo que he visto y si prometen todo lo que han dicho, esto juego puede ser de lo mejorcito, pero claro, esto es como los trailers de las peliculas; mola pero despues... espero que no sea el caso y triunfe.

Por cierto, felicidiades al que a escrito la noticia, es una lectura muy.... divertida xD

3 0

10 de junio de 2018 - 04:27
#3 EPSILON347
EA o se estrella con este juego o nos devuelve, un poco, la fe en la empresa...

Pero a juzgar por las noticias que he estado leyendo me temo que va a precipitar :/

(Las noticias de índole "han re-hecho el juego" o que "han cambiado algunas cosas por la mala acogida de las lootboxes")

2 1

10 de junio de 2018 - 15:24
#8 TEMPESTIRA
Me llamaba la atención hasta que vi lo de la conexión permanente. Una lástima.

0 0

10 de junio de 2018 - 13:15
#7 AEREN00
#2 @jimmygrace Yo solo aviso, luego no me llaméis traidor.

0 3

10 de junio de 2018 - 01:44
#1 AEREN00
Hola hibrido de Warframe/Destiny que nadie pidió te acuerdas de cuando tu desarrolladora hizo el KOTOR? ¿NO? que pena.

2 17 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.