#1 LYONPARCB
No he entendido nada sinceramente...¿Qué quieres decir si empiezas con Majora, luego saltas directamente a Hyrule Warriors, y veo que lo comparas con Breath of the Wild en Smash?
Skull Kid y Tingle Ayudantes no te sirven?
Antes de dar rechazar la publicación, no estamos en 2015, estamos en 2018. Esto vendrá por un asuntillo que vendrá después.
Este Zelda, es muy querido entre los fans, aunque al público corriente no le agrade, probablemente por ser bastante tétrico (Bien que el Ocarina of Time estaban los templos de las sombras) o por otras cuestiones. Simplemente, creo que el problema del Zelda Majora's Mask, es el no saber aprovechar su potencial. Es un buen juego, aunque el remake quedó un poco flojo, en comparación con el de Ocarina. Además, los juegos de un jugador desde el 2010 con el Skyward Sword, todos traían una cosa en común, el modo héroe o un modo de mayor dificultad. Sin embargo, el Remake del Majora no lo traía. A pesar de que le han bajado la dificultad en algunos jefes (Aunque otros hayan subido) y la mayor facilidad de las Sidequest, habría estado bien aunque sea, rentabilizar con DLC dichos Master Quest/Modo Héroe. Ni siquiera han añadido una mazmorra extra como en el Link's Awakening DX, que habría estado bien, en caso de que no haya modo heroe
Mi teoría es que no mucho, y de ahí es donde quiero sacarlo. El hit del The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch (Y para Wii U) va a ser un bombazo de contenido en el nuevo Smash. El Majora's Mask quedará a un segundo plano, por no decir a la irrelevancia en el nuevo Smash. Dudo mucho que haya nuevos personajes procedentes de ese juego (En caso del Ocarina's tampoco ocurría) pero, también estoy empezando a dudar de tener un nuevo escenario del Majora's (El Ocarina tiene dos escenarios, el Castillo de Hyrule, del Smash original y el Desierto Gerudo del SSB4) sacarán como mucho la Gran Bahía reutilizada, mientras que se esforzarán mucho en el Breath of the Wild.
A mí me habría gustado haber jugado en la Ciudad Reloj o en el Palacio Deku, pero no va a poder ser.
El Zelda Wind Waker es un Zelda, que a pesar de no tener un éxito muy grande, recogió casi 4 millones de ventas, por detrás de los primeros 3 Zeldas, el Ocarina, el Twilight Princess, Phantom Hourglass y Breath of the Wild. Un total de 7. La diferencia es que el Wind Waker estuvo en una consola no muy exitosa al igual que el Ocarina. Sin embargo, hay juegos de la saga en que en el Hyrule Warriors se quedó un poco atrás en contenido, quitando la impopularidad del Zelda II y las escasas ventas del Minish Cap, el poco contenido del primero y la explorabilidad del Spirit Tracks, estamos reduciendo esos problemas en temas de escenarios a Link To the Past (Pirámide), Link's Awakening (Ciudad Koholint), Majora's Mask (Antiguo Castillo de Ikana), Los Oracles (Torre Negra o Ciudad Subrosia) Phantom Hourglass (Isla Mercay con el Templo del Rey del Mar y el Barco Fantasma ) y Cementerio (A Link Between Worlds)
Entre novedad, reutilización de personajes, ventas y popularidad, faltarían sobretodo: los escenarios del Link's Awakening, Majora's Mask y Phantom Hourglass. En caso del Phantom Hourglass fue un Zelda con buenas ventas y el Link's Awakening cuenta con Marin, aunque el Zelda Majora's Mask cuenta con el factor fandom mas Tingle y Skull Kid. El Wind Waker cuenta con 4 escenarios, o el Skyward Sword cuenta con 2. Mientras que los 3 Zeldas anteriores cuentan con 0.
El Majora's, A Link Between Worlds y Link's Awakening cuenta con un propio mapa, que no está mal, de modo aventura, no obstante se echa en falta un escenario acorde con cada personaje, se pide eso, mientras que el de Phantom Hourglass puede tomarse como una segunda parte de la historia del Wind Waker.
Está bien la aparición de personajes de DLC en el juego. Sin embargo, se echa en falta escenarios (Que son más baratos de hacer), en vez de personajes, que en el caso del Smash, son copia, además de que se intenta hacer como un juego para fans de Zelda, pero no lo consiguen perfeccionar y la gente que no sean fans de los mismos juegos (Ocarina, Wind Waker y Twilight Princess) que son muchos, no sean tan menospreciados por Nintendo, la mayoría de los juegos de Zelda, por no decir todos los hechos por Nintendo, merecen mayor reconocimiento, aunque no sea necesario el nivel del trio famoso, recordad, que si un juego está bien tratado triunfará.
Ahora solo faltará saber como Nintendo tratará Breath of the Wild, creo que va a tener buena acogida
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