Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para PS4, One y PC PS4 XBO PC

10

Seguimos con los anuncios previos al E3. A este no quedarán más que las migajas.

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para Playstation 4, Xbox One y PC. Llegará a principios de 2019 con un nuevo sistema de ataques y defensas. Ya tenemos el primer tráiler oficial.

El nuevo juego de la saga estrenará motor gráfico y buscará ser un punto de inflexión. Parte de esta mejora gráfica se reflejará en las expresiones faciales de los luchadores que reaccionarán a cada uno de los golpes y movimientos. A nivel técnico funcionará a 4K y tendrá un sistema de iluminación mejorado.

En cuanto a los personajes se ha confirmado Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack. Prometen que habrá una mezcla de personajes clásicos y totalmente nuevos.

0 10

10 comentarios

8 de junio de 2018 - 18:05
#2 ELTIODELMANDO
Bueno, chicos, ya sabéis, hora de hacer la llamada.

12 1

8 de junio de 2018 - 17:13
#1 RHUGO_KURAYAMI
Veremos a ver como ha mejorado las físicas de rebotes de tetas.

Y también cuanto tardan en desnudar a las luchadoras xD

12 2 3

8 de junio de 2018 - 19:29
#5 ITS_AKIRAColaborador
Me encanta como han hecho la presentación de Kasumi con un traje tapado hasta arriba. Quizá hayan aprendido y ahora se centraran más en las mecánicas de combate y menos en la forma de sus protagonistas femeni-
A quien quiero engañar. Volverán a caer en lo de siempre. Si no lo hacen y hacen un juego de lucha más "serio" invito al que quiera a cenar.

5 0

8 de junio de 2018 - 19:32
#6 ITS_AKIRAColaborador
#4 @raizin Siempre he sido defensor que es preferible que has un personaje mas "comedido" pero que sepa jugar con su belleza, y utilizes trajes más rebuscados y curiosos, que optar por lo facil. Si te ponen un personaje totalmente arquetipico, con un traje que te enseña todo a la cara y te lo restriega desde el minuto uno, pues sinceramente, me paso al lado contrario, lo veo muy "burdo" y paso bastante.

4 1 1

8 de junio de 2018 - 18:35
#3 RUBYMEME
#1 @rhugo_kurayami Según he leído han quitado las físicas de pechos :/

2 0

8 de junio de 2018 - 19:36
#7 ZGAMER3
#1 @rhugo_kurayami El director del juego ha dicho que quiere rebajar el tono bastante con esta entrega

3 1

8 de junio de 2018 - 18:49
#4 RAIZIN
#1 @rhugo_kurayami
Y entonces llega la pregunta: ¿Qué excita más: totalmente desnudas o que se tapen poco?

1 1 1

8 de junio de 2018 - 23:11
#8 RAIZIN
#6 @its_akira Entiendo tu punto, la verdad el que puedan jugar bien con su belleza y demás genial, ya que hay varios casos en el que el extremo del fanservice (Dead or Alive fue haciendo esto, no? No jugué mucho a sus juegos pero estoy al tanto de su saga) cansa mucho.
Perdón por preguntar esto fuera de Dead or Alive, pero... ¿Te enteraste de SNK Heroines? Si es así, ¿qué opinas de este? Es un caso particular, en donde el fanservice es lo que vende pero me divierte su idea igual. xD

0 0 1

9 de junio de 2018 - 11:24
#9 ITS_AKIRAColaborador
#8 @raizin Por supuesto, hay juegos y juegos y publico y publico. Si ese es el principal aliciente, por ejemplo, con los juegos de la saga Sakura, pues entiendo el público objetivo al que van y lo que quieren ver. Y no es malo por ello, quizá a mucha gente le escame o le parezca aprovecharse, pero siempre han estado allí. Otra cosa es la saga DoA, que alrededor de esos trajes exagerados y los pechos ultra-realistas, orbita un buen juego de lucha con mecánicas interesantes que debería de evolucionar y convertirse en un señor juego de lucha.

0 0 1

9 de junio de 2018 - 18:52
#10 RAIZIN
#9 @its_akira La verdad es que sí. ¡¡Ahora me diste ganas de probar los últimos juegos de DoA!! Es que solo he conocido con detalle al DoA Dimensions para 3DS (igual no le entendí nada a su historia, era como que repetían, cambiaban cosas y cosas así a la misma historia), así que tendría que saber mejor de juego para poder hablar de esto sin seguir sabiendo nada. x,P

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.