Anunciado Hitman 2. Fecha y primer tráiler oficial PS4 XBO PC

2

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio de videojuegos independiente IO Interactive han anunciado HITMAN 2, la continuación del juego de gran éxito internacional HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. HITMAN2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

“Estamos muy emocionados por colaborar con IO Interactive en HITMAN2 y llevar el último juego de esta famosa franquicia a los fans y a los nuevos jugadores de HITMAN2”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «IO Interactive ha hecho un trabajo fantástico con la franquicia Hitman, y este nuevo título ofrecerá una experiencia de juego diferente para que los jugadores puedan ser creativos en escenarios abiertos más grandes”.

“Nos enorgullece anunciar HITMAN 2 como el siguiente capítulo de nuestro mundo de asesinatos, cada vez más grande. Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, HITMAN 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado”, afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “No podríamos soñar con un socio mejor que Warner Bros. para llevar este juego a nuestra apasionada comunidad y presentar nuestro universo a nuevos jugadores. ¡Bienvenido de nuevo, 47!”.

HITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

HITMAN 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47.

El modo Sniper Assassin ya está disponible, como bonificación de acceso anticipado para aquellos que reserven las ediciones Estándar, Gold o Coleccionista de HITMAN 2.

Como regalo adicional de reserva, los jugadores que se decanten por las ediciones Gold o Coleccionista podrán acceder al juego cuatro días antes de su fecha de salida. Para obtener más información, visita www.hitman.com.

2 2

2 comentarios

8 de junio de 2018 - 16:42
#2 SONTODOSPUTOS
No puedo esperar a verlo de nuevo, fue un juegazo en su momento :D


...

Un momento...

3 0

8 de junio de 2018 - 14:02
#1 ANDREI1998
Dios mis niveles de hype están por encima de 9000

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.