Sony anuncia la fecha de lanzamiento de Days Gone para Playstation 4 PS4

6

Todo el mundo estaba un poco harto de los juegos de zombies. Sin embargo Days Gone fue uno de los triunfadores de los últimos E3 de Sony. Quizás es por la ambientación, por el mundo abierto, por la posibilidad de viajar con nuestra moto, por los centenares de zombies en pantalla que muestra... no lo se pero la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Así, a cara de perro, sin esperar a la Conferencia del E3 ni nada. Llegará el 22 de febrero de 2019. Será un invierno divertido.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

El nuevo tráiler presenta, entre otras emocionantes novedades, dos nuevas amenazas animales: los pumas y los cuervos infectados, llamados “Criers”. La pieza también muestra una nueva facción humana de enemigos, los Rippers (R.I.P.), y tres nuevos personajes: William “Boozer” Gray, Alkai Turner y Ada Tucker.

4 6

6 comentarios

7 de junio de 2018 - 20:12
#3 ULTRA_BALL
Personalmente no entiendo el hype que hay por este juego, por el gameplay que mostraron luce simplemente como otro juego de zombies en un mundo abierto y no encuentro realmente algo que lo haga destacar ante otros projectos de otros medios.

13 1 2

7 de junio de 2018 - 22:07
#4 OBDC8
#3 @ultra_ball ka cantidad de zombies, y la "narrativa emergente" de vas con la moto y reponer la gasolina es como parte de la historia

3 0

8 de junio de 2018 - 07:55
#6 JAVI9826
#3 @ultra_ball pues la verdad no sé donde has estado mirando porque yo solo he estado viendo comentarios negativos acerca del juego sin siquiera probar el juego,lo mismo que juegos como god of war,kingdom hearts 3(que ya parece que la gente se calla la boca porque el juego pinta a goty)o el FFVII remake

3 0

8 de junio de 2018 - 00:34
#5 MYLIFE000
#1 @proexperto Se rumorea que, al igual que pasa con Cuphead, Xbox tendría la exclusividad de un año y hasta entonces ni tan siquiera pueden hacer un anuncio.

1 0

7 de junio de 2018 - 19:40
#2 WUKONGJADE
#1 @proexperto No creo que nadie te pueda responder a esa pregunta, sobretodo cuando no han ni nombrado la ps4 los del pubg (creo).

2 2

7 de junio de 2018 - 19:13
#1 PROEXPERTO
Alguien sabe para cuando podremos disfrutar los de play de pubg como ya hacen los de Xbox gracias

3 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.